Preguntas Frecuentes: Perfil vs. Página

Daniel dijo 1. Es posible enviar un mensaje directo desde una página a un usuario, o definitivamente el mensaje sale desde el dueño del perfil?
2. Es posible realizar un comentario sobre una publicación de una persona, a nombre de la página, o nuevamente, el comentario queda a nombre del dueño del perfil.
3. Es posible seguir otras páginas desde una página. O de nuevo, quedan seguidas es por el dueño del perfil?

Entiendo que es la manera como facebook funciona, pero es realmente impráctico y al crear una fan page, se pierden muchas de las funcionalidades con las que cuenta el perfil.
Quedo atento a sus respuesta. Muchas gracias.

Preguntas Frecuentes: Perfil versus Página 

Si tienes más dudas sobre este tema, por favor usa los comentarios para preguntar así podemos ir editando este artículo y respondiendo a tus preguntas.


Preguntas Frecuentes: Perfil vs. Página

Estas preguntas parten del comentario que nos envió Daniel en el artículo: "¿Cómo separar mi perfil personal de una página en Facebook?"

Vamos por partes:

Mensajes Directos

Las páginas tienen su propio buzón de mensajes, así que pueden recibir y enviar mensajes siendo páginas, el usuario que nos lee nunca sabrá quién es el administrador que le responde (salvo que el administrador le diga).

Es decir, para esta pregunta: "¿Es posible enviar un mensaje directo desde una página a un usuario, o definitivamente el mensaje sale desde el dueño del perfil?", la respuesta sería que sí, es posible enviar un mensaje directo a un usuario.

Comentarios como página

Tal como podemos observar en nuestra página de MasFB, la página responde a los comentarios.
Ahora bien, si estamos en un grupo y ese grupo NO acepta páginas, entonces no podremos responder como página. Pero si el grupo sí acepta páginas, primero tendremos que salir del grupo como persona y enviar la solicitud como página, una vez que pertenecemos al grupo, podremos responder a los comentarios y publicaciones de las personas como página. Sin que quede expuesto en ningún momento el nombre del perfil que administra la página.

Para la pregunta: "¿Es posible realizar un comentario sobre una publicación de una persona, a nombre de la página, o nuevamente, el comentario queda a nombre del dueño del perfil?"
La respuesta sería: "Sí, es posible"

Seguir páginas como fanpage

La pregunta es: "Es posible seguir otras páginas desde una página. O de nuevo, quedan seguidas es por el dueño del perfil?"

Sí, es posible desde la página seguir a otras páginas, incluso ver publicaciones y comentar como página sin tener que mostrar el nombre del perfil que administra la página en cuestión.




¿Necesitas más ayuda sobre Facebook?

Sigue estos pasos:
  1. Por favor, dale "me gusta" y seguinos en nuestra página de MasFB en Facebook.

    Quienes no cumplan este paso, no recibirán ayuda de nuestra parte.
  2. Ingresa a nuestro grupo de Soporte sobre Facebook, lee las reglas del grupo ANTES de enviar la solicitud para ingresar.
  3. Una vez que te aprobemos el ingreso, busca sobre tu problema, y lee otras soluciones.
    Si no encontraste la solución a tu problema, crea una publicación nueva explicando TODOS los detalles sobre tu consulta.
    Consultas o publicaciones sin detalles se eliminan directamente.
Listo, se paciente, estamos ayudando a todas las personas que cumplieron los pasos y están interesadas en recibir ayuda sobre esta red social.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda sobre Facebook u otras redes sociales, estamos respondiendo en nuestra sección exclusiva de preguntas.

Los comentarios son para brindar feedback sobre la información que se brinda.
EmoticonEmoticon