Facebook: Salas en Messenger

Facebook vuelve a la carga con las "salas" del Messenger, una funcionalidad que venía probando años atrás y que no había despegado correctamente, pero ahora con el aislamiento de muchísimas personas en el mundo, es muy probable de que más personas estén usando la red social más de lo normal, y de esta forma Facebook aproveche ese tiempo que todos tenemos para hacer salas grupales de chat o de video con quienes nos importan.


Facebook Salas Messenger



Facebook: Salas en Messenger

Facebook comenzó a publicitar las salas de Facebook Messenger, donde se pueden llevar a cabo videollamadas de hasta 50 personas.

La misma funciona como complemento a las salas de chat: una vez alguien inicia una videollamada grupal el resto puede decidir unirse de tres maneras: Seguir la conversación sin involucrarse; Puede participar con la voz y si así lo desea, puede unirse con la cámara pasando a integrarse dentro de la videollamada.

Estas conferencias en vídeo grupales son aptas para un máximo de 50 participantes; que se podrán unir a la conversación de cualquiera de las tres maneras. Los 6 primeros participantes que entren con la cámara saldrán en vivo con la pantalla dividida en mosaicos. A partir de más cámaras sólo aparecerán en primera instancia quienes tengan el turno de palabra.

Salas Messenger - MasFB

Cómo funcionan los enlaces de las salas

Visibilidad de las salas

Cuando creas una sala, Facebook se la muestra a tus amigos. Puedes configurar la visibilidad de tu sala para controlar quién la ve.

Enlaces compartidos

Las personas que invites pueden entrar a tu sala. Puedes permitir que compartan el enlace de invitación para que cualquiera que lo tenga pueda entrar, incluidas aquellas personas que no están en tu lista de amigos o no tienen cuenta de Facebook o Messenger.

Bloqueo de las salas

Tienes que estar presente en la sala para que los demás puedan entrar. Si no quieres que entren más personas, puedes bloquearla.

¿Quién puede encontrar la sala y entrar?

Elige quién puede entrar a esta sala y quién puede verla en Facebook o Messenger.


Compartir enlace para invitar a otras personas

Usa este enlace para invitar a más personas, incluidas aquellas que no están en tu lista de amigos o no tienen una cuenta de Facebook o Messenger.

Puedes permitir que se comparta también el enlace de invitación.

Si eliges esta opción, cualquier persona que tenga el enlace de invitación puede entrar a la sala, y compartirlo con sus amigos y conocidos, haciendo que ingrese aún más personas a la sala del chat en Messenger o Facebook.

 

¿Necesitas más ayuda sobre Facebook?

Sigue estos pasos:
  1. Por favor, dale "me gusta" y seguinos en nuestra página de MasFB en Facebook.

    Quienes no cumplan este paso, no recibirán ayuda de nuestra parte.
  2. Ingresa a nuestro grupo de Soporte sobre Facebook, lee las reglas del grupo ANTES de enviar la solicitud para ingresar.
  3. Una vez que te aprobemos el ingreso, busca sobre tu problema, y lee otras soluciones.
    Si no encontraste la solución a tu problema, crea una publicación nueva explicando TODOS los detalles sobre tu consulta.
    Consultas o publicaciones sin detalles se eliminan directamente.
Listo, se paciente, estamos ayudando a todas las personas que cumplieron los pasos y están interesadas en recibir ayuda sobre esta red social.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

1 comentario:

Nota Importante: Si necesitas ayuda sobre Facebook u otras redes sociales, estamos respondiendo en nuestra sección exclusiva de preguntas.

Los comentarios son para brindar feedback sobre la información que se brinda.
EmoticonEmoticon