Desapareció "Promocionar publicación"

Promocionar Publicación - MasFB

 
Anónimo preguntó: buen dia, hasta hace poco posteaba y podia promocionar mis posteos, sin embargo desde hace un tiempo en la casilla donde me salia promocionar publicacion me sale promocion no disponible, alguien puede contarme que podria ser o cual sea la causa? desde ya mil gracias....


Desapareció "Promocionar publicación"

Facebook ha limitado los tipos de publicaciones que puedes promocionar. 

No puedes promocionar en tu página los siguientes tipos de publicaciones:

Fotos del perfil

  • Las fotos del perfil no pueden convertirse en anuncios. Si bien se recomienda que apliques tu presupuesto a promociones y otros anuncios que generen interacción con el público y reconocimiento de marca, si tu foto del perfil es un contenido de marca que quieres compartir con un público más amplio, puedes agregarla a una nueva publicación y promocionarla.

Borradores de publicaciones

  • Las publicaciones guardadas como borradores no están publicadas. Eso significa que no son visibles de manera pública. Si tu publicación está guardada como borrador, publícala en tu página y promociónala para llegar al público. Si tienes dificultades, intenta recrear tu publicación con el mismo texto y el mismo contenido, y publícala sin guardarla como borrador.

Notas o publicaciones con un enlace a una nota

  • Las notas son un formato de anuncio obsoleto que no puede promocionarse. Si quieres compartir información con tu público, puedes copiarla en una nueva publicación y promocionarla. Si redactas contenidos extensos, como notas en un blog, contempla la posibilidad de usar anuncios de visitantes del sitio web para dirigir a las personas a tu sitio.

Publicaciones de instalación de apps para celulares

  • No es posible promocionar publicaciones con botones de instalación de apps. Prueba a publicar algo nuevo para incentivar la interacción en tu página.

Álbumes

  • Los álbumes se almacenan en un lugar estático dentro de tu página, al que es posible acceder en todo momento cada vez que alguien visita tus fotos. Por esa razón, es recomendable que apliques tu presupuesto a una publicación y promociones una sola imagen en la que tu público pueda concentrarse. Para destacar una imagen, puedes subirla a una publicación y promocionarla. Agrega texto para que el público tenga más contexto para interactuar. Para promocionar mejor varios productos y servicios, trata de usar los formatos de anuncio por secuencia o de colección.

Videos en vivo y videos en vivo programados de páginas no verificadas

  • Solo las páginas verificadas pueden promocionar videos en vivo. La función de promocionar videos en vivo programados no está disponible por el momento. Puedes promocionar otro tipo de contenido multimedia que esté disponible para todas las páginas, como un video estándar. Obtén más información acerca de cómo anunciarte con video en Facebook.

Publicaciones compartidas

Nota: A partir del 18 de junio, las publicaciones compartidas no pueden promocionarse.

Existen distintas situaciones en las que no es posible promocionar publicaciones compartidas. Estos son algunos consejos:

  • Publicaciones compartidas generales: para asegurarte de que todos los que vean tu contenido sepan quién lo publicó inicialmente, promociona directamente la publicación original.
  • Publicaciones con contenido de marca: para promocionar las publicaciones compartidas con contenido de marca, usa la herramienta de contenido de marca, que permite que las marcas accedan a estadísticas sobre la publicación en la que fueron etiquetadas, que la promocionen o que la usen en un anuncio.
  • Publicaciones en las que se te mencione: a fin de promover la transparencia en las publicaciones, trata de crear un anuncio con un enlace directo al sitio web en el que se publicó el artículo originalmente, en lugar de compartir y promocionar la publicación de Facebook.



¿Necesitas más ayuda sobre Facebook?

Sigue estos pasos:
  1. Por favor, dale "me gusta" y seguinos en nuestra página de MasFB en Facebook.

    Quienes no cumplan este paso, no recibirán ayuda de nuestra parte.
  2. Ingresa a nuestro grupo de Soporte sobre Facebook, lee las reglas del grupo ANTES de enviar la solicitud para ingresar.
  3. Una vez que te aprobemos el ingreso, busca sobre tu problema, y lee otras soluciones.
    Si no encontraste la solución a tu problema, crea una publicación nueva explicando TODOS los detalles sobre tu consulta.
    Consultas o publicaciones sin detalles se eliminan directamente.
Listo, se paciente, estamos ayudando a todas las personas que cumplieron los pasos y están interesadas en recibir ayuda sobre esta red social.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda sobre Facebook u otras redes sociales, estamos respondiendo en nuestra sección exclusiva de preguntas.

Los comentarios son para brindar feedback sobre la información que se brinda.
EmoticonEmoticon