Descargar vídeos de Facebook

Hoy te traemos un artículo que habla sobre como descargar videos en el Facebook, cuantas veces vemos un video en el Facebook que nos gusta y queremos descargarlo pero no tenemos ni la más mínima idea de como hacerlo, le preguntamos a nuestros amigos y tampoco saben hacerlo o no saben como explicarnos en la distancia. Bien sea desde un celular, una tablet o un ordenador es oportuno saber como descargar videos y que paginas te dan esta opción para tener descargados y guardados.

En el caso de las películas sea genial y muy práctico poder descargar estas películas para tenerlas en nuestros dispositivos para cuando queramos verlas y disfrutar, sufrir, llorar, enamorarse con esas historias que tanto nos emocionan y es que nunca esta demás tener una opción adicional al cine y a la televisión para disfrutare esos films que nos encanta ver. Entonces estas en el lugar indicado, siéntete cómodo y disfruta.

Descargar vídeos de Facebook - MasFB


Facebook es una red social que permite disfrutar de diferentes contenidos ya sea en imágenes o vídeos, pero ¿te ha pasado que inicias sesión en Facebook y te aparece un vídeo interesante que quisieras descargar, pero no sabes cómo?, no te compliques, en el siguiente articulo te explicamos cómo hacerlo.





La descarga del vídeo es importante para guardarlo en tu dispositivo móvil u ordenador, si lo que quieres es compartirlo o reproducirlo en cualquier momento, ya que de esta manera evitamos los costos de internet al tener que verlo en línea.

Es inevitable querer descargarlos, no todos pero si la mayoría, en Facebook puedes conseguir vídeos sobre recetas de comida, deportes, salud, educativas, políticas, religiosas, del tema que busques Facebook lo tiene.

En general, el vídeo de Facebook tiene la reproducción para compartir y los vídeos cargados desde los discos duros locales. Los vídeos para compartir se refieren a las reproducciones que se comparten desde sitios de videos tales como YouTube, Dailymotion, Vimeo, etc. En la actualidad, la mayoría de los descargadores de vídeo dan la opción de bajar vídeos cuando se copia y se pone la URL de los videos, y a menudo descargan los vídeos equivocados que no son los que necesita.

Métodos para descargar vídeos de Facebook

Existen muchos, unos menos complicados que otros, ¿quieres descargarlo en tu ordenador sin instalar alguna aplicación? 

Sigue estos sencillos pasos:
  1. Inicia sesión en Facebook (ves un vídeo increíble)
  2. Fíjate en el link ( parte superior de la pantalla)
  3. Debes copiarlo y pegarlo en alguna de estas aplicaciones en línea.
  • FBDown.net
  • Downloadvidesfrom
  • Download-fb-video

Estas opciones son para descargas en línea, solo debes asegurarte de usar una red de internet lo suficientemente fuerte para no interrumpir la descarga

Descarga utilizando la instalación de aplicaciones

Es necesario que conozcas las diversas aplicaciones que han ido surgiendo para facilitar el tema de las descargas de vídeos del Facebook.

Depende del sistema operativo y del navegador que utilice, pero normalmente todos los vídeos se guardan en la carpeta "Downloads" en Windows y Mac. También puede presionar CTRL+J en su navegador para ver su historial de descargas.

Estas son alguna de ellas y como puedes utilizarlas sin complicarte con explicaciones tan extensas.

  • AllMyTube: Es muy útil ya que te permite descargar diez o más vídeos a la vez, además de cambiarlo al formato que te guste. Es perfecta para descargas en tu ordenador.
  • JDownloader: Esta aplicación en particular funciona correctamente pero antes debes tener instalado Es muy fácil de usar solo debes copiar el link del video en esta aplicación para empezar a disfrutar de tus vídeos favoritos
  • VideoGrabber: No utiliza otro método más que copiar el link del vídeo y realizar la descarga.

Como puedes notar todos los métodos son sencillos debido a que se usa la misma estrategia, que no es más que copiar y pegar el link del video en la aplicación.

Puedes optar por infinidad de aplicaciones para realizar este tipo de descargar, aquí te dejo una lista de ellas para que tengas diferentes opciones y utilices la que te parezca mejor:

  1. Video Downloader por facebook
  2. My video Downloader por facebook
  3. Save videos from facebook
  4. Friendly for facebook
  5. HD video
  6. FB video descargar
  7. FB video Download Free

Estas aplicaciones te indican que debes hacer, no te molestes en buscar trucos complicados, hazlo fácil y rápido instalando la de tu preferencia.

Facebook como ya se ha mencionado aporta infinidad de contenidos, para que seguir perdiendo tanta información, si puedes tenerla a tu alcance con procesos sencillos.

Entérate además de cuáles son los formatos que debe tener un vídeo para facilitar su descarga

Formatos

  • Mov y Mp4 (recomendados)
  • 3 gpp
  • 3gp
  • 3g2
  • Dv
  • Avi
  • MPEG
  • ASF
  • Diux

Conocer sobre estos formatos te permitirá saber cual facilita la descarga y así acelerar el proceso.

Si lo que quieres es aprender a descargar vídeos en Facebook debes seguir estos consejos, ya que el vídeo que deseas no te muestra la opción de descarga.

Puedes utilizar el método que te resulte más sencillo, lo que queremos es que te sientas cómodo y no te compliques con procesos difíciles.

No hay excusa para no realizar una descarga de vídeo, puedes hacerlo con aplicaciones en línea o simplemente descargarla en tu móvil u ordenador.

En conclusión como puedes ver descargar videos del Facebook es fácil y rápido, ya no pasaras mas tiempo lamentando porque quieres guardar en tu ordenador esos videos que tanto te gustan, es aconsejable tener instalado un buen sistema de antivirus para detectar posibles virus que vengan en los videos que descargues.

El aspecto legal también es un aspecto que no debes descuidar porque algunos videos tienen derecho de autor y no es legal descargarlos porque es contrario a la ley según su productor o propietario. Y para finalidad te sugerimos que si quieres descargar muchos videos debes adquirir un celular con buen almacenamiento y en caso del ordenador te sugerimos comprar un disco duro con espacio suficiente para descargar muchos videos y películas.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida sobre Facebook, estamos respondiendo en nuestra sección exclusiva de ayuda.

Los comentarios son para brindar feedback sobre la información que se brinda.
EmoticonEmoticon