Eliminar Facebook con mi nombre

Eliminar Facebook con mi nombre Facebook está repleto de situaciones parecidas a la siguiente:

Alguien en Facebook creó una cuenta con mi nombre y apellido y se hace pasar por mí. ¿Cómo elimino ese Facebook? ¿Qué debo hacer? ¿Cómo lo denuncio? ¿Cómo exigir a Facebook que eliminen esa cuenta que ha duplicado mi perfil en Facebook?

¿Cómo solucionar este tipo de situaciones?
Parece que con el confinamiento o aislamiento social, cada vez más personas están aburridas en sus hogares y no tienen mejor idea que crear un Facebook falso, y molestar a otras personas. Total, la capa del anonimato está más presente que nunca y haciendonos pasar por Pepe podemos hacer lo que queramos y decir lo que estamos pensando sin importar el qué dirán, si tengo la foto de un desconocido, o peor... de un conocido al que le tengo algún tipo de rencor, y quiero hacerle pasar mal en las redes sociales.

Y para variar, Facebook tiene problemas de lentitud pues sus empleados también están aislados por medidas preventivas del COVID-19, así que está presentando problemas de demora en resolución de problemas. Así que la población está aprovechando esta situación de crisis mundial, para hacer estragos digitales.

Eliminar Facebook con mi nombre

No hay mucho que podamos hacer, más que reportar por las vías "normales" al perfil falso que nos duplica.

Y para reforzar esa denuncia, completar el siguiente formulario:

Si estás en esta situación, tienes que prestar atención a las opciones del enlace que te he pasado.
En varias oportunidades, pareciera que Facebook da vueltas, pero no soluciona nada.
Puedes pedirle a tus amigos en Facebook que ingresen también al mismo enlace, para completar los datos y denunciar la cuenta impostora.

 

¿Necesitas más ayuda sobre Facebook?

Sigue estos pasos:
  1. Por favor, dale "me gusta" y seguinos en nuestra página de MasFB en Facebook.

    Quienes no cumplan este paso, no recibirán ayuda de nuestra parte.
  2. Ingresa a nuestro grupo de Soporte sobre Facebook, lee las reglas del grupo ANTES de enviar la solicitud para ingresar.
  3. Una vez que te aprobemos el ingreso, busca sobre tu problema, y lee otras soluciones.
    Si no encontraste la solución a tu problema, crea una publicación nueva explicando TODOS los detalles sobre tu consulta.
    Consultas o publicaciones sin detalles se eliminan directamente.
Listo, se paciente, estamos ayudando a todas las personas que cumplieron los pasos y están interesadas en recibir ayuda sobre esta red social.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

1 comentario:

  1. El formulario de contacto para denunciar cuentas impostoras no funciona cuando uno tiene abierta su cuenta en Facebook. Si marcas la casilla del "sí" te muestra enlaces que te envían al artículo del Servicio de ayuda que te informa de cómo denunciar. Y la opción de la denuncia normal no funciona. Muchas personas creen que sí, pero no reciben informes ni acuses de recibo de sus denuncias porque realmente nunca se envían.

    .

    ResponderEliminar

Nota Importante: Si necesitas ayuda sobre Facebook u otras redes sociales, estamos respondiendo en nuestra sección exclusiva de preguntas.

Los comentarios son para brindar feedback sobre la información que se brinda.
EmoticonEmoticon