Contactar Facebook sobre índole Sexual

Contactar Facebook

Si alguien te amenaza con compartir fotos, videos o mensajes de carácter sexual que quieres mantener en privado, puedes reportar esta situación para que Facebook tome contacto con lo que está pasando en tu perfil.

Recuerda que es importante que proporciones información detallada sobre la situación. También es necesario que adjuntes correctamente el enlace al perfil de la persona que deseas reportar o una captura de pantalla de su perfil o de los mensajes que te envía.




Cómo contactar Facebook para situaciones relacionadas a lo sexual

Primero debes haber ingresado a tu cuenta de Facebook, y recolectado (copiado y guardado) todas las pruebas, ya que es muy grave que tengas esta situación.

Debes ingresar al siguiente formulario en Facebook y completar los datos que te piden, y en información adicional puedes pegar el contenido que la otra persona te está enviando y las pruebas de que te está chantajeando:

Reportar casos de chantaje, fotos de carácter sexual o amenazas con compartir fotos de carácter sexual: https://www.facebook.com/help/contact/567360146613371/

Contactar a Facebook si no es de índole sexual

Ten en cuenta que, si la foto o el video no son de carácter sexual, pero de igual manera eres víctima de bullying o acoso, o si eres víctima de chantaje o una amenaza no sexual, usa este formulario en su lugar: https://www.facebook.com/help/contact/497274833784151

Si necesitas ayuda sobre qué formulario usar, comenta aquí y recibirás respuesta a la brevedad, o usa nuestro perfil en Facebook para mayor privacidad.


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida sobre Facebook, estamos respondiendo en nuestra sección exclusiva de ayuda.

Los comentarios son para brindar feedback sobre la información que se brinda.
EmoticonEmoticon