Cómo cambiar el correo electrónico en Facebook

Cómo cambiar el correo en Facebook - MasFB



Separar perfil personal de una pagina creada
María Hola tengo un correo principal en Facebook que es hotmail pero ya no lo uso y tengo otro de Gmail es el el ocupo , la pregunta es cómo puedo eliminar el hot mail y dejar el de Gmail como principal por favor

En este artículo de MasFB veremos de forma muy simple y directa cómo agregar un nuevo correo electrónico a nuestro perfil de Facebook. Prestar atención, porque estarás editando información personal y sensible de tu cuenta, lo que podría hacer que se bloquee por seguridad. No hagas ningún cambio si no estás absolutamente seguro de lo que estás haciendo. Y no agregues correos a los que no tienes acceso previo.



Cómo cambiar el correo electrónico en Facebook

Vamos a Facebook. Menú superior derecho, elegimos "Configuración y Privacidad"
Luego "Configuración"

Ahí por defecto ingresaremos en la parte "General", haremos clic en "Contacto", y aparecerá nuestro email que cargamos inicialmente (como principal). Primero AGREGAREMOS el correo nuevo, para que Facebook envíe un email de verificación. Una vez que verificamos ese correo, entraremos de nuevo a esta sección, para marcar el nuevo correo como principal, y podremos eliminar el correo anterior.

Es MUY importante que NO elimines el correo sin haber verificado correctamente lo que te he dicho. Lee atentamente esta información antes de eliminar algo de tu cuenta.

Gráficamente:
Agregar email a Facebook - MasFB





¿Necesitas más ayuda sobre Facebook?

Sigue estos pasos:
  1. Por favor, dale "me gusta" y seguinos en nuestra página de MasFB en Facebook.

    Quienes no cumplan este paso, no recibirán ayuda de nuestra parte.
  2. Ingresa a nuestro grupo de Soporte sobre Facebook, lee las reglas del grupo ANTES de enviar la solicitud para ingresar.
  3. Una vez que te aprobemos el ingreso, busca sobre tu problema, y lee otras soluciones.
    Si no encontraste la solución a tu problema, crea una publicación nueva explicando TODOS los detalles sobre tu consulta.
    Consultas o publicaciones sin detalles se eliminan directamente.
Listo, se paciente, estamos ayudando a todas las personas que cumplieron los pasos y están interesadas en recibir ayuda sobre esta red social.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Este es el último post

Nota Importante: Si necesitas ayuda sobre Facebook u otras redes sociales, estamos respondiendo en nuestra sección exclusiva de preguntas.

Los comentarios son para brindar feedback sobre la información que se brinda.
EmoticonEmoticon