Enviar solicitudes de amistad

Las preguntas sobre este tema siguen llegando, y el foro –oficial- de Facebook está cada vez más lleno de preguntas que apuntan a lo mismo:

  • Este problema lo tengo desde que active mi cuenta, en un principio la sanción lo era por 7 días, luego 14 días, y así se fue acrecentando hasta llegar a los 30 días. Existe alguna solución para evitar tal bloqueo?
  • Me cancelaron las solicitud de amistad por 14 días?? hay alguna solución para eso?
  • xq me blokearon las solicitudes por 14 días
  • ¿por qué me aparece un cartel de ADVERTENCIA cuando quiero enviar una solicitud de amistad,bloqueándome la misma, diciendo que yo no conozco a esa persona cuando, en realidad, la conozco de años?
  • quiero q me desbloqueen mis solicitudes ya pasaron 14 días, y no me las desbloquean

Y así otras preguntas relacionadas…
Como sabemos, antes el mensaje era: “Conoces a este usuario personalmente” ? (o algo muy similar), y habíamos escrito este artículo que es un resumen de la información sobre este tema.

Ahora la advertencia dice:

Si envías una solicitud de amistad a un desconocido, se considerará correo no deseado y se bloqueará temporalmente. Por favor, envía esta solicitud únicamente si conoces a este usuario.

Nuevamente aclaramos que Facebook no sabe (ni le importa) si conoces personalmente al usuario que estás invitando! El problema del sistema, es cuando un usuario envía muchas solicitudes de amistad en un periodo corto de tiempo!

Enviar Solicitudes Facebook Cuando te sancionan, están tratando de que cambies tu comportamiento. Las sanciones son temporales, porque quieren que después de “x” días, cuando te desbloqueen, envíes MODERADAMENTE las solicitudes de amistad.

La sanción “temporal” es progresiva; es decir, primero será por 2 días, después por 7 días, después por 14 días, después será un mes, dos meses, y he visto casos de seis meses… hasta casos de sanción permanente! Así que NO creas que es como un juego el tema de la sanción; hasta puede que empieces por dos días, y pases al mes directamente.

No hay forma de “saltar”, ni de solucionar la sanción. No se le puede pedir a Facebook que los vuelvan a habilitar antes del tiempo de sanción. Tampoco se puede saber cuanto tiempo de sanción ha pasado, ni cuanto les van a dar si vuelven a reincidir con el comportamiento abusivo.

Recomendaciones:

Mientras estén bloqueados “temporalmente” NO intenten mandar solicitudes de amistad; porque el sistema puede sumar “días” de sanción (sin avisarles nada). Les sugiero que, una vez desbloqueados, envíen UNA solicitud cada dos HORAS, y no más de 10 solicitudes por día!

Para comprender más sobre este tema, lean el artículo que es resumen (este), y ahí tienen toda la información oficial de Facebook.

Saludos, MasFB.

Fuente de la imagen: SoxialMedia.com

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

82 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. en realidad me parece algo muy absurdo...hay gente q publica fotos obscenas, comentarios indecentes y no los sancionan...y a uno solo lo bloquean tan solo por enviar solicitudes dea amistad...??? q absurdo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tío eso es la pura verdad no podrías decirlo mas exacto y no se podría decir mejor, me parece que eso es una tontería porque hay gente que hace cosas mucho peores como acosar, insultar, amenazar y mucho peor y no les hacen nada pero en cambio le envías una solicitud de amistad a una persona que conoces ademas de hace tiempo y te bloquean

      Eliminar
  3. no puedo enviar solisitudes de amistad vque ago ayuda pora

    ResponderEliminar
  4. Google tendria que crear una red social para que estas cosas no pasaran, espero que la hagan asi dejo FB de una vez por todas

    ResponderEliminar
  5. Es absurdo que te bloquen por enviar solisitudes de amistad. Si despues de todo el Facebook es para hacer amigos.

    ResponderEliminar
  6. me bloquearon de por vida, es una m... el facebook

    ResponderEliminar
  7. Estaría bueno que comentes qué hiciste realmente para que te bloqueen "de por vida" como dices... es decir, cuantas veces te bloquearon antes?

    ResponderEliminar
  8. ya me haien bloqueado por 7 dias, despues de eso agregue como 55 personas mas y bloquearon... facebook y la co...

    ResponderEliminar
  9. FACEBOOK DEBERIA ANALISAR ANTES DE BLOQUEAR A UN USUARIO ,,YO SOLO ENVIE (HOLA AMIGA ,AGREGAME PORFAVOR )Y SE ME BLOQUEO ,,NO ES JUSTO ESO ESTA MAL AMIGOS DE FACEBOOK...DE TODOS MODOS GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. NO ES JUSTO QUE ALGUIEN QUE ESTE DE MAL HUMOR TE BLOQUEE POR EL SIMPLE MENSAJE DE: (HOLA AGREGAME PORFAVOR)..FACEBOOK DEBERIA MEJORAR SUS CRITERIOS...

    ResponderEliminar
  11. facebook me tiene harto con sus bloqueos, ojala me envien la invitacion para poder crearme una cuenta en google+ y que esa nueva red social no tenga ese problema asi dejo de usar esa porqueria de facebook PARA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  12. es un disparate bloquear a una persona por enviar solicitudes de amista solo envie 3 y me bloquearon maldita compañia del diablo si supiera kien la creo lo hubiera matado ase rato

    ResponderEliminar
  13. Bueno yo digo que esta mal eso no se debe bloquear ya cuando uno tiene una cuenta se supone que es para conocer amigos nuevos verdad

    ResponderEliminar
  14. Hola. Mi cuenta es JANA ROPAARGENTINA, o sea me dedico a vender, por eso envié soliitudes a amigos de mis amigos, yo necesito URGENTE el desbloqueo ya que SI tengo gente que conozco para enviarles mi solicitud...
    Por favor solucionen mi problema a la brevedad, desde ya pido disculpa por si fue tomado como mal uso... Pero tengo entendido que el face es justamente para conocer gente, y en mi caso es para BUEN USO...
    ATTE.. JOHANA GABRIELA CUADRADO
    GRACIAS...
    (P.D: ESPERO PRONTAS RESPUESTAS)

    ResponderEliminar
  15. a mi me paso lo mismo por 7 dias. no tiene sentido que te prohiban algo tan fundamental en facebook como enviar solicitudes.¿ facebook no esta para hacer amigos? no tienen el concepto de que LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS SON TAMBIEN MIS AMIGOS???? aguante google+ y twitter!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo me edado cuenta q lo bloqean en mayoria a los hombres y no e visto ninguna mujer con el face bloqeado analisenlo

    ResponderEliminar
  17. Estimada JANA, las cuentas personales (las que tienen amigos) no pueden ser usadas para vender productos. Para ello debes hacerte una pagina de Facebook. Consulta nuestros foros antes de hacer cualquier cosa...

    Al ultimo Anonimo que nos comento que hay mas hombres bloqueados que mujeres, eso es normal... los hombres son quienes andan como loco enviandoles solicitudes a cuanta mujer se cruce por su vista. Sin embargo, hemos visto muchas mujeres bloqueadas, que se acercan a quejarse en nuestra comunidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. HOLA, QUISIERA SABER XQ CUANDO INTENTO ENVIAR UNASOLICITUD A UN CONTACTO EN FACEBOKK NO ME APARECE LA PESTAÑA ENVIAR SOLICITUD, NI ENVIAR MENSAJE, ME APARECE Q ESE CONTACTO NO COMPARTE INFORMACION CON TODO EL MUNDO¡ VALE ACLARAR Q ESE CONTACTO ES DEL EXTRANGERO¡ AYUDENME URGENTE PORFAVOR.,..GRAXIAS SALU2 :D

    ResponderEliminar
  19. Por favor!!! jajaj , le mando solicitudes a todas personas q conozco y q tengo amigos en comun, y me bloquearon igual. La web necesita otra red social q funcione mejor! ojala surja otra, mucha gente como yo dejaria de usar facebook por estas cosas. En fin no me deja tener a mis amigos!

    ResponderEliminar
  20. hola, a mi me sucede q elimine del facebook a un amigo y luego cuando quise volver a enviarle la solicitud se envia correctamente pero al cabo de unos minutos me vuelve a aparecer "añadir a mis amigos", como si no le hubiese mandado nada. y vuelvo a intentarlo y me vuelve a pasar lo mismo. probe si es asi con otras personas y con algunos si y con otros me pasa igual. por favor respondeme necesito ayuda porque realmente necesito volver a tener ese contacto.

    ResponderEliminar
  21. creo que la solucion es mirar como todos los usuarios inconformes (osea nosotros) con este servcio de facebook llegaramos a contactar uno de sus administradores y pedir que renueven esa forma de uso que es bastante incomoda.
    "La union hace la fuerza creemos un grupo y empecemos a trabajar que esos hijueputas no nos pueden bloquear cada vez que se les de la gana".

    ResponderEliminar
  22. al que mala onda que tengan una red que brinda tanto y que ahora la quieran limitar, debería de haber otra red donde no pasara eso y uno sabe si decir acepto o no acepto la solicitud que se me envió baya ya sabre lo que hago, eso es tonto

    ResponderEliminar
  23. Sí hay otras redes pero ninguna ha tenido el éxito de facebook y por eso uno está obligado a ser parte de facebook pero también me parece una m.. esa regla que tienen y que te bloqueen por pedir amistad. Facebook es para GENTE QUE CONOCES y NO PARA HACER AMIGOS!

    ResponderEliminar
  24. Facebook tiene los dias contados...en el 2012 se cae definitivamente. Ya veran! Ya advertire cuando se aproxime la fecha para que den de baja sus cuentas, asi evitan todos los virus que el sistema atroz pretende instaurar en nuestras maquinas, y que diariamente hacen circular. El imperialismo tiene herramientas muy sutiles. Su triunfo es parcial. VENCERÀN PORQUE TIENEN LA FUERZA, PERO JAMAS CONVENCERÀN PORQUE NO TIENE LA INTELIGENCIA.

    ResponderEliminar
  25. coincido con este ultimo comentario es posta!!!

    ResponderEliminar
  26. siiiiii muera facebook jajaj

    ResponderEliminar
  27. facebook tiene fecha de vencimiento es verdad

    ResponderEliminar
  28. LINDA RED SOCIAL FACEBOOK. UNA MIERDA LO DE USTEDES , LO SIENTO PERO ES LA VERDAD. SE PASAN CON EL BLOQUEO DE LAS SOLICITUDES.

    ResponderEliminar
  29. ME BLOQUEARON POR 30 DIAS LAS SOLICTUDES DE AMISTAAAD.........

    ResponderEliminar
  30. mi duda es esta, como hacer que no les salgan sugerencias de amistad a mis amigos, de otros amigos de mi lista, no entiendo el porque hacen eso,

    ResponderEliminar
  31. esa es la mejor forma gracias compa se le agradece yo quería saber porque se bloquea cuando envió a mas de 10 solicitud de amigo... pero ahora veo que es cada 2 hora que se agrega un contacto i funciona a la perfección jamas se vuelve a bloquear si lo hacen así!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. es una estupides eso se supone que es " red social" hay gente que sube pornografia o comentarios grotescos a esas personas deberian de sancionar y no ser tan imbeciles en blokear el envio de solicitudes yo mejor cierro fb y abrire twitter este fb es un asco sus disk mejoras solo empeora todo, dejo mi correo x si a alguien no le parece lo que opiné [email protected]

    ResponderEliminar
  33. facebook anda baliendo verga
    qe son esas mamadas de bloquerte para agregar contactos
    que se pongan a hacer mas aplicaciones en ves de andar aciendo pendejadas

    ResponderEliminar
  34. google+ ademas tiene videochat.

    ResponderEliminar
  35. que pasa si no haces caso a la ultima advertencia de 30 dias? te blokean la cuenta o solo el enviar las solicitudes?

    ResponderEliminar
  36. lo mio ya es de libro, para empezar no tienen servicio de atencion al cliente los muy cabrones, con toda la jeta te dicen , mandanos tu queja , pero como recibimos muchos correos no la leeremos , eso es lo q te dicen, pues bien , si vosotros os quejais, imaginaros yo que tengo 1 cuenta en facebook que solo he podido agregar en 1 año a 17 personas y eso que solo las invite a traves de hotmail. 17 personas en un año me han dejado agregar estos sinverguenzas. si tienen los servidores colapsados no es mi problema pero repito 17 contactos en un año... de que cojones van.

    ResponderEliminar
  37. FOTO: M e han llamado la atencion por una foto que subi; pero no han visto el grupo ó la pagina en dodne la comparti..hay gente q publica fotos obscenas, comentarios indecentes y no los sancionan. QUE RESPUESTA ME DAN?

    ResponderEliminar
  38. Estimado EL COSTE, nosotros no somos Facebook.
    Y este tema no tiene nada que ver con fotos.
    Si quieres que analicemos tu caso sobre la foto, ven a nuestro foro de ayuda: foros.MasFB.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. SIN DUDA TENEMOS QUE ENFRENTARLOS. YO SOY UN PASTOR TENGO 4.986 CONTACTO. ME BLOQUEARON POR 7 DIAS POR ENVIAR 7 INVITACIONES SEGUIDAS. ENTONCES QUE HISE LE MANDE UN MENSAJE FACEBOOK, HOY EN DIA ELLOS ESTAN PRESENTANDO SU NUEVO PROYECTO ECONOMICO FACEBOOK GEOGRAFICO DE VIDA. TENGO MAS O MENOS UNOS 3500 CONTACTOS CABEZA DE IGLESIAS LA CUAL SACANDO UN CALCULO SABES LA PROMOCION YO LE ESTAVA HACIENDO DE SU NUEVO PRODUCTO. PERO COMO ME BLOQUERON LA MANDE UN MAIL FACEBOOK DICENDOLE SI ELLOS ME CASTIGAN YO TAMBIEN LOS VOY A CASTIGAR HAY ENFRENTARLOS Y CERRE MI FACEBBOOK POR 7 DIAS, ELLOS ME CASTIGAN YO CASTIGO. Y SI LO HACEN DE POR VIDA HABRAN OTRAS CUANTA Y LISTO.

    ResponderEliminar
  40. ALGO SE ME VA A OCURRIR PARA ENFRENTARLO PERSO NECESITO LA AYUDA DE TODOS, LA IDEA DE HACERLO DESDE FACEBOOK ES BUENA HACER UNA PAGINA EN CONTRA DE ESO. PERO HAY HACERLA CORRER Y QUE MUCHA GENTE SE AGREGE EL OTRO AÑOS LES AVISO HORA VOY PENSAR COMO LO HAGO, SOY EL MISMO QUE ESCRIBI ANTES. BENDICIONES Y BUEN 2012 A TODOS.

    ResponderEliminar
  41. Hola, yo no tengo problemas de enviar solicitudes a otras personas, eso solo me sucede con una persona a la que deseo enviarle la solicitud y no me permite, porque en la pestañita que deberia estar habilitada para enviarle la solicitud no aparece pero al revisar la lista de los amigos de esta persona si me aparece la opcion para enviarles la solicitud. Ese es mi problema en concreto solo es con esta persona, ojala me puedan ayudar

    ResponderEliminar
  42. es lo mas ridiculo busco un amigo que hace rato noveo y por eso me sale que me bloquean

    ResponderEliminar
  43. Es RIDICULO que te sancionen por invitar amigos en una red para hacer amigos.
    reditofinanciero
    mi twit @reditof
    Inversiones, y publicamos demandas de trabajo.
    saludos a todos
    Pablo

    ResponderEliminar
  44. alguien me puede ayudar con mi inquietud ! veran yo envio la solicitud de amistad pro al otro contacto no le llega y yo entro a su perfil y me dice solicitud de amistad enviad y asi mismo el otro contacto me envia la solicitud y no me llega nada sera que me hackearon o que? xq solo es con ese contacto no entiendo xq !

    ResponderEliminar
  45. el proposito de facebook fue creado para coonocer nuevas personas...de q chucha me sirve enviarles a los q ya conozco...para eso esta el telefono...simplemente aquellas personas q no le gustan q le envien invitacion...ellas mismas se bloqueen...pero se supone q los q no lo hacen es porq quieren conocer ha gente....es una asco q te bloqueen...

    ResponderEliminar
  46. pinches mamadas de face mejor q lo cancelen ya

    ResponderEliminar
  47. Que mal....ya me bloquearon 30 dias. La única solución a esto es como leí un comentario mas arriba... hay que enviar una invitacion cada dos horas, y no mas de 10 invitaciones diarias... pero es algo que nadie puede controlar, a todos les debe pasar como a mi que ve mujeres lindas y quiere enviarle a todas en el momento... pero a los 3 envios ya me bloquean todo, primero fueron 2 dias, despues 1 semana, luego 2 semanas y ahora 30 dias. Me he cansado de enviarle mensajes de quejas al facebook pero pareciera que ni bola le dan. ES UNA BOLUDEZ TREMENDA BLOQUEAR CUANDO LA PERSONA A LA QUE LE LLEGA LA SOLICITUD TIENE EL PODER Y LA DECISIÓN DE ACEPTAR O NO ACEPTAR LA INVITACION. Entonces para que mierda existe eso de aceptar o no?... maldito facebook.

    ResponderEliminar
  48. BLOKEADO X 7 DIAS ...E S UNA VERDADERA MIERDA ...

    ResponderEliminar
  49. See comparto con annimo sancion a una red para hacer y buscar amigos te bloquean unos tarados
    Che Anonimo tambien sigo a @reditof
    la pagina de laburo es rfconsulting.blogspot.com
    Saludos
    PELU

    ResponderEliminar
  50. en mi caso, envío solicitudes de amistad ,siempre y unicamente a personas con mi mismo apellido, sólo pretendo contactarlos en todo el mundo, deberían entender que los apellidos tienen un unico origen y todos somos parientes de alguna manera, aunque no nos conozcamos personalmente. Creo que estamos presos de un sistema automático, donde jamás encontraremos sino lógicas autómasticas y nnca un sector de atencion personalizada para explicar cada caso.Mi caso Facebook es perfectamente analizable y conprobable. Y aseguro que aún el 90 % de los contactos no se conocen personalmente...(CREO QWUE ES UNA GRAN HERRAMIENTA QUE HABRÍA QUE MODIFICAR POR SUS PROPIAS REALIDADES )

    ResponderEliminar
  51. YO ME VOY EN CARGAR DE ENFRETARLO ESTOS HIJOS DE PUA EN POCO TIEMPO LES VOY DECIR COMO, VAN CONOCER LO SIGNIFICA QUE UNA PERSONAS LOS ENFRENTE HAY QUE HACERLO IR FRENTE UN GURADO... Y SOLO HACER ESTA PREGUNTA AL DUEÑO DE FACEBOOK DECIME PARA QUE CREEASTE FACEBOOK...??? VAMOS PELEAR SI QUIEREN PARARNOS NOS PEGEN UN TIRO EN LA CABEZA YA VAN VER...

    ResponderEliminar
  52. Aqui les dejo una pagina en contra de los blqueos de facebook por fabor promocionen la pagina a todo los mas posible rapido necesitamos ingresantes URGENTE...(http://www.facebook.com/#!/pages/Contra-los-bloqueos-de-Facebook/245462105532166)

    ResponderEliminar
  53. Uh ya fui yo sigo bloqueada y ahora por 30 dias encima aun estando bloqueada seguia intentando osea que el sistema capto todas mis insistencias no que mal y esta es la ultima :(

    ResponderEliminar
  54. el administrador de facebook se llama Mark Zuckerberg busqenlo y delen sus qjas a el a travez de mensaje

    ResponderEliminar
  55. ummmm yo conosco personas k tienen como 1235 amigos i no los blokean i yo solo 130 i blokearom por trenita dias

    ResponderEliminar
  56. es una mierda el face es cierto hay muchos que tienen arriba de 1000 contactos y una que tiene arriba de cien labloquean que mierda de red social..

    ResponderEliminar
  57. ok si facebook no se pone las pilas,1ª ya esta listo el contrafabook se pondra en marcha si facebook hace caso omiso,2ª la extraccion de(algoritmos, contraseñas comandos,caracteres etc) informacion contra face se hara correr bloquendo la web la pagina http://www.facebook.com
    asi compañeros que necesito su apoyo para no perjudicarlos a uds el aviso se dara pronto

    ResponderEliminar
  58. muchos idiotas me voy a pasar a otra red social mejor gas el facebook ya por cualquier solicitud que envias te bloquean y tambien con esa tan biografia ese nuevo perfil es un asco eso no modifiquen tanto el facebook en ves de mejorarlo lo estan enpeorando y hay gente que ya se esta pasando para otras redes sociales y el facebook va a decaer ok

    ResponderEliminar
  59. me han bloqueado por 14 dias esos putos a la mierda con el facebook yo enio una solicitud a un amigo y dice que no lo conosco ta huevones eso ......

    ResponderEliminar
  60. me gustaria que me respondan por que me bloquean cuando yo envio una solicitud de amistad a alguien que si conosco entonces no me envien a nadien que busca amistad a mi muro de acuerdo por que yo no les digo nada pero me arte que pasen estas cosas sean mas especifico y digan que no envien solicitud a nadien ok

    ResponderEliminar
  61. es injusto a mi segun me bloquearon por 1 mes y ya se paso del mes y medio

    ResponderEliminar
  62. CON TODAS ESA GENTE QUE TIENEN PENSANDO COMO MEJORAR FACEBOOK, AUN NO HAN PENSADO DE CREAR UN SISTEMA EN AUTOMÁTICO QUE AL ENVIAR UNA SOLICITUD, DESPUÉS DE 5 DÍAS SIN SER ACEPTADA, EN AUTOMÁTICO SE CANCELA SIN AVISAR EL REMITENTE.
    MANADA DE ABSURDOS..!!

    ResponderEliminar
  63. Definitivamente es la verdad sobre Facebook, apartentan una falsa moral, recién acabé un curso de postgrado y añadí a todos mis amigos (Q OBVIAMENTE CONOZCO Y SON AMIGOS), TODOS ME ACEPTARON y al 3er. día resulta que me sale bloqueo porque que dizque añado desconocidos...QUE ESTUPIDEZ!!!

    ResponderEliminar
  64. EL FACEBOOK CADA DÍA ESTA MÁS MIERDA COMO NO CIERRAN ESA PORQUERIA Y INVENTEN ALGO MEJOR... TENGO COMO UN AÑO BLOQUEADO EN SOLICITUDES NO PUEDO CHAT EN GRUPOS PRIVADO ME BLOQUEARON LAS PAGINAS..

    ResponderEliminar
  65. mi error fue tratar de comunicarme con mis hermanos Catòlicos, somos miles, millones en el mundo,facebook ni se imagina remotamente cuantos usuarios Catòlicos usamos esta pagina, de tres en tres a diario, creo que tardaria algunos años, me gustaria que sus analistas, vieran estos casos no normales para uds, para nosotros si, la Iglesia Catòlica es muy inmensa, tiene un sin fin de organizaciones, congregaciones, grupos, comunidades, hasta dentro de uds. nos movemos, muchos de los que trabajan con uds. son Catòlicos y lo saben. De todas maneras son sus reglas y las respeto como buen Cristiano. Gracias y que Dios y la Virgen los proteja. AMEN

    ResponderEliminar
  66. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok ya no enviare tantas solicitudes en un solo dia jejejejejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  67. la unica solucion es que no exista mas el facebook y creen otra cosa mejor, xq esto es una verdadera mierda q por todo te bloquea y a tu peor enemigo no lo bloquean....

    ResponderEliminar
  68. Hola a todos , les comento q a minme sucedio eso cuando una vez uando jugaba farmville tiempo atras y me banearon 30
    Dias , lo que resulto en
    Mas de 30 dias , pero bueno ... Las reglas son ls reglas .
    Por cierto les dejo mi facebook para quien guste agregarme :)
    Bendiciones
    Peace & love :)
    www.facebook.com/yodivaldes

    ResponderEliminar
  69. Como puedo desbloquear mis solicitudes de amistad melas blokearon por 30 dias

    ResponderEliminar
  70. Como puedo desbloquear mis solicitudes de amistad melas blokearon por 30 dias

    ResponderEliminar
  71. En mi caso, soy muy social, pués mi trabajo asi lo requiere, ami me llegan muchas solicitudes de amistad, sinembargo me bloquean injustamente para que no haga solicitudes pero almismo tiempo nadie las puede hacer porque estoy bloquedo, no entiendo si es que tambien los que quieren pedirme su amistad estan castigado, favor aclararme eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola., eso dependerá de tu perfil.
      Ingresa a nuestro foro, a la parte de perfiles y abri un nuevo tema presentandote y explicando cual es tu perfil, asi analizamos el caso particular.

      Podemos aconsejarte un mejor uso de tu cuenta y evitar los bloqueos.
      Saludos

      Eliminar
  72. a mi me blokearon por 30 dias solo porke le envie solicitud a una chica que conozco pero para fastidiarme no me quiso aceptar i encima puso que no me conocia... que asco el facebook en serio TT

    ResponderEliminar
  73. No puedo enviar solicitudes ya no quisiera una cuenta de facebook por que la verdad molesta que le bloqueen las solicitudes ayuden me por el amor de dios y no bloqueen las solicitudes

    ResponderEliminar
  74. mande tres solicitudes ayer como se que si las han aceptado o me rechazaron no he tenido respuesta

    ResponderEliminar
  75. Que mas podia esperarse de este facebook. El mismo sitio me recomienda "[email protected]" y luego por enviar la solicitud que facebook mismo me muestra me bloquea, definitivamente creo que el proyecto facebook fue plagiado por zuckerberg pues el que diseña lo que hace, lo hace bien y sabe donde están los errores.

    ResponderEliminar
  76. buenas tardes yo e estado bloqueado por 30 dia, al cumplirlos e mandado una solicitud de amistad y a las dos horas otra y han vuelto a bloquear mi cuenta por un dia.. se puede saber por que ?? gracias.

    ResponderEliminar

Nota Importante: Si necesitas ayuda sobre Facebook u otras redes sociales, estamos respondiendo en nuestra sección exclusiva de preguntas.

Los comentarios son para brindar feedback sobre la información que se brinda.
EmoticonEmoticon