Facebook toma todos tus datos

A través de un crack que sigo en Twitter, el señor @briascoi me enteré de un artículo muy interesante que habla sobre el poder que tiene Facebook sobre nuestra información y el uso que hace (y puede hacer) con la misma.

Rescato los dos últimos párrafos del artículo que dice:
Si, no soy naif ni inocente, si uno no paga por algo el producto es uno mismo pero.. lo que me preocupa es que las posibilidades de monetizacion de esto son infinitas y con tantos datos y la posibilidad de cruzar encima tu base de emails de clientes o potenciales clientes con los de registro para ir aún más a fondo con este targeting; y así hacer cosas realmente geniales ;) 
Creo que poco a poco a medida que pase el tiempo y Facebook siga por este camino el valor de sus usuarios y promociones va a crecer exponencialmente y no tengo claro todavía si a la gente le molesta, o no, que se usen tantos datos para vender una app mas.

Sin lugar a dudas, el artículo dejará en claro que Facebook lo sabe "todo" sobre sus usuarios, y lo peor, es que cada vez sabe más. Les dejo el enlace al artículo, está en castellano y creanme que no tiene desperdicio: "Uberbin: Facebook lo sabe... todo"

Saludos,


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

2 comentarios

avatar
Rta

Hummm, me suena mas a paranoia, pero bueno..

avatar
Rta

Jajaja, puede ser Angel, pero no creo que sea paranoia.
Realmente tú crees que las grandes (gigantes) bases de datos solo se están llenando por ocio?

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon