Facebook Home

Facebook HomeHemos recibido algunas preguntas sobre Facebook Home y me gustaría dejar algunas cosas en claro para vuestra tranquilidad.

¿Qué es FB Home?

Facebook Home es una aplicación para celulares, la app de Facebook es únicamente para Android. El resto de los mortales que no tengan un celular (móvil) con el sistema operativo Android, no podrán instalar y probar FB Home. 

Facebook describe Home así: "Home is a whole new experience for your phone. It’s software that turns your Android phone into a great, living, social phone." En simples palabras, Facebook nos dice que Home va a volver más "social" nuestro móvil, y que tendremos nuevas experiencias a través del mismo. 


¿Por qué en todos lados leo que FB Home es malo y que no respeta la privacidad del usuario?

Mmm, como todo lo nuevo, la gente critica bastante hasta que se acomoda a la idea que busca Facebook. Además, los diarios son así, sensacionalistas. Si juntamos la palabra "privacidad" y "Facebook", ganaremos muchísimos artículos sobre el problema de Facebook con la privacidad. Nunca podrán satisfacer a todos los usuarios. 

De todas formas, y según Facebook la aplicación no toma datos fuera de la misma. Es decir, no toma más datos de lo que tu mismo le compartes a Facebook a través de la aplicación misma, me explico?
La aplicación por si sola no le enviará a Facebook qué otras aplicaciones tu tienes en tu celular, ni entrará a tu libreta de contactos, por ejemplo. 

¿Cómo se descarga FB Home?

A partir del 12 de Abril, estará disponible en el Play Store en USA, y en el resto de los países irá apareciendo progresivamente. (Esto dice Facebook, en su comunicado oficial sobre FB Home). 

Más información sobre FB Home en el comunicado oficial de Facebook.


Lamentablemente no podríamos decirles más sobre FB Home, porque no lo hemos probado nosotros mismos. Estamos ansiosos por tener un android en nuestro poder muy pronto, actualizaremos este artículo con más información.

Un abrazo,
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon