Juegos de Messenger

No es un secreto que la red social más conocida del mundo, tenga más de un función que simplemente permitirte hablar con tus contactos, claro, también puedes publicar contenido en tu cuenta de Facebook como imágenes de vacaciones, momentos para recordar y lo que tú quieras compartir con el mundo. Como se mencionó anteriormente, esta popular red social continua añadiendo más opciones a sus usuarios para que se entretengan o tengan mayor facilidad para ejercer las funciones disponibles, por eso Facebook creó algo llamado: Messenger.

Juegos de Messenger - MasFB


Facebook Messenger es una de las extensiones más recientes de la red social, es una aplicación que permite comunicarte con tus contactos de la página web sin necesidad de ingresar a ella, en otras palabras se centra en los contactos y los chats.

En este artículo se informará sobre esta aplicación, sus opciones para los usuarios y sobretodo una característica importante: sus juegos.




¿Qué ofrece Messenger?

La aplicación de Facebook consiste en que los usuarios se comuniquen entre sí a través de los chats, no posts, no homepage, no publicaciones (como sucede en la página web de Facebook). Es importante mencionar que en los chats se pueden encontrar las opciones para compartir: imágenes, videos, gifs, emojis y reaccionar a comentarios, además de poder llamar a los contactos.

¿Existen juegos en Messenger?

Efectivamente, Messenger te invita a entretenerte con los juegos que hay dentro de la aplicación. Para encontrar esta opción debes seguir los siguientes pasos:
  1. Abrir Messenger.
  2. Abajo, en la pantalla inicial puedes observar las opciones de: inicio, contactos, tomar foto, juegos y páginas/grupos.
  3. Escoge la opción de juegos cuyo icono es un control de videojuegos.
Una vez dentro de la opción de juegos de la aplicación solo estarán visibles una limitada lista juegos para empezar a probarlos, basta con jugar cualquiera de esos juegos para ver la lista completa de los juegos.




Juegos principales de Messenger

  • Nametests: Este juego es muy común, se trata de contestar una serie de preguntas para obtener un resultado final, por ejemplo, los cuestionarios que pueden aparecer tienen como temas: “¿Qué elemento eres?”, “¿Qué palabra definirá tu 2019?” o “¿Cuál es el significado hawaiano de tu nombre?”.
  • Palabra: Ahora, este es un juego que pone al participante a pensar. Palabra consiste en dar al jugador 4 imágenes que tienen algo en común (no siempre es muy obvia la similitud), debajo de las imágenes hay cubos vacios, los cuales son para colocar las letras de la palabra, y debajo de estos cubos están las letras que forman la respuesta, además de otras letras aleatorias que pueden llegar a confundir al jugador sobre la palabra correcta.
  • Ajedrez: Para esas personas fanáticas de los juegos de estrategia y el famoso y clásico juego de ajedrez, Messenger tiene la disponibilidad de jugarlo en su versión digital. El ajedrez de esta aplicación invita al usuario a jugar contra la computadora, sus contactos o contra un oponente aleatorio.

Juegos ocultos de Messenger

Como se dijo anteriormente, la primera vez que el usuario de la aplicación selecciona la opción de “Juegos”, sólo aparecerán visibles una cantidad limitada de juegos. No obstante, para ver la lista completa solo basta con probar uno de los juegos mostrados y al volver a la pantalla principal de juegos estarán visibles todas las demás opciones.

La lista de juegos completa de Messenger es muy extensa, aquí hay una lista con algunos de ellos.
  • Cookie Crush.
  • Candy Match.
  • Ludo Club.
  • Basketball FRVR.
  • Dominó.
  • Angry Birds.
  • 8 Ball Pool.
Probablemente el nombre de algunos de estos juegos suene familiar, y es que Messenger tiene disponible múltiples juegos de mesa clásicos y versiones digitales de juegos populares.

Si te encontraba con dudas de si esta aplicación de Facebook vale la pena de descargar, pues aquí encontraste otra razón más para obtener Messenger, no solo podrás estar en contacto con tus amigos y familiares, también podrás jugar con ellos una gran variedad de juegos desde tu Smartphone.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

2 comentarios

avatar
Rta

Necesito ayuda para Instagram, como bajo imagenes en el teléfono para subir a instagram.

avatar
Rta

Hola, en los próximos artículos vamos a explicar trucos sobre Instagram. Mientras tanto, por favor cuando comentes tus dudas brinda más detalles para entender bien cuál es tu problema. Es decir, cuando dices "cómo bajo imagenes en el telefono" te refieres a cómo cargar las imagenes al teléfono para subir a Instagram, verdad? ¿En dónde tienes las imágenes inicialmente?

Nota Importante: Si necesitas ayuda sobre Facebook u otras redes sociales, estamos respondiendo en nuestra sección exclusiva de preguntas.

Los comentarios son para brindar feedback sobre la información que se brinda.
EmoticonEmoticon