Whatsapp plus 2019

Durante la última década con ayuda de la tecnología las formas de comunicación se han transformado o actualizado, se han implementado nuevas maneras de estar en contactos con el resto de las personas en el mundo. De esta forma, se crearon las redes sociales, que son sitios de internet que le permiten a las personas mantenerse conectados con el resto de manera virtual, además de conocer a otros, compartir contenidos y básicamente interactuar con cualquiera a través del internet.

Whatsapp plus 2019

Entre esas redes sociales se encuentra Whatsapp, que es una aplicación de chat para Smartphone, cuyo funcionamiento es muy parecido a los programas de mensajería instantánea, pero adaptados a los Smartphone y con mayores funciones. De la misma manera en la que va evolucionando la tecnología, ocurre lo mismo con las redes sociales y esta aplicación no se queda atrás, por lo que se decidió lanzar el nuevo Whatsapp Plus 2019 (Wasap Plus).





¿Qué es Whatsapp plus 2019?

Es la última versión o actualización del Whatsapp original, que aunque tienen el mismo sistema, núcleo y finalidad, también posee ciertas características que hace posible una personalización de la aplicación, es decir, con estas modificaciones está permitido cambiar numerosos detalles en cuanto al diseño se refiere, logrando que cada usuario personalice algunos aspectos de la plataforma de acuerdo a sus preferencias.

Si te interesa saber un poco más sobre Whatsapp plus 2019, sus funciones, modificaciones y otros datos de interés, continua leyendo este articulo para más información.

No encuentro Whatsapp Plus

Es uno de los problemas más comunes que pueden surgir a la hora de querer buscar e instalar Whatsapp Plus en nuestro móvil. Primero debes tener en cuenta que WhatsApp Plus android es una aplicación no oficial, por lo tanto no se encuentra disponible en las tiendas de Google Play o App Store. Entonces lo que debes hacer es habilitar en tu teléfono Android las descargas de “orígenes desconocidos”, de esta forma podrás instalar la aplicación.

También es importante que tengas en cuenta que al ser una aplicación no oficial, las conversaciones y archivos que envíes a través de WhatsApp Plus no tendrán garantía de privacidad. Si te surge algún otro problema al descargar e instalar WhatsApp Plus, te recomendamos comentar aquí así te ayudamos a resolver tus dudas.

Funcionalidades del Whatsapp plus 2019

Con esta nueva versión, puedes tener las mejores funciones de esta aplicación, entre las cuales destacan:
  • Nueva actualización de base 8.12.122.
  • Opción de mejora exclusiva para contactos específicos.
  • No es necesario reiniciar cuando se usa la privacidad, excepto para ocultar por última vez.
  • Habilitar la grabación de voz bloqueada, es decir, al momento de grabar una nota de voz puedes solo presionar y deslizar hacia arriba para grabar, no es necesario mantenerlo pulsado.
  • Habilitar configuraciones de los grupo, las cuales permiten bloquear los chats, lo que quiere decir que solo los administradores podrán enviar mensajes.
  • Opción añadida para ocultar el nuevo icono de chat. (Mod 2.1.11)
  • Opción añadida para deshabilitar la notificación de revocar mensajes. (Mod 6.20)
  • Opción de modificar el l ícono de Whatsapp, de acuerdo al color de su preferencia.
  • Permite enviar videos de hasta 50MB.
  • Permite enviar imágenes en alta calidad, sin desmejorarla.
  • Implementa distintos temas que puedes seleccionar para personalizar el diseño de la aplicación.

Características Whatsapp plus 2019

  • Está basado en la última versión de la Play Store, una de las más recientes de Android.
  • A prueba de baneos, es decir, WhatsApp oficial no puede detectar que estás utilizando una versión no oficial.
  • Te permite personalizar WhatsApp con temas y diseños increibles.
  • Estadísticas para los grupos.
  • Zoom en fotos de perfil
  • Vista previa de archivos enviados en chats sin necesidad de descargarlos.
  • Ver estado En Línea o Última vez en la ventana de chats, para todos los contactos. Ideal para espiar la última conexión de tus contactos a toda hora.
  • Ticks de mensaje entregado personalizables.
  • Enviar videos de más de 16 MB, hasta 30 MB incluso.
  • Tu estado puede tener hasta 250 caracteres, no solo 139.
  • Esconder el nombre y la fecha de los mensajes a la hora de copiarlos.
  • Copiar y pegar estados.
  • Soporta más tipos de archivos: pdf, xls, txt, doc, ppt, vcard, xlsx, txt, rtf, docx, pptx y zip.
  • Permite elegir entre hacer llamadas normales a través de la operadora o llamadas a través de WhatsApp.
  • Puedes actualizar WhatsApp Plus gratis fácilmente al salir un nueva versión.
  • Soporta llamadas, aunque por el momento no soporta videollamadas.

¿Cómo instalar Whatsapp plus 2019 en Android?



  1. En primer lugar descargue el archivo apk de los enlaces proporcionados a continuación: https://wpplus2019.com/whatsapp-plus-2019-download/ o bien, desde aquí: https://descargar.descargarplus.com/whatsapp-plus.apk
  2. Ahora simplemente transfiera la descarga de APK desde el enlace a su teléfono Android. La memoria interna y externa deben funcionar.
  3. Para instalar el archivo apk whatsapp plus desde la tarjeta SD o la memoria interna del teléfono, primero debe habilitar la instalación de terceros en su dispositivo, lo que puede hacer desde la configuración.
  4. Si está utilizando el dispositivo que se ejecuta en Android 4.0 (o superior), simplemente haga clic en → Ir a Configuración »Seguridad y marque la casilla “Fuentes desconocidas ".
  5. Necesitará un explorador de archivos para ir a la carpeta donde descargó el APK en el teléfono o lo transfirió desde la PC.
  6. Si tienes Whatsapp plus instalado previamente o algún Whatsapp oficial, primero elimínalo y también elimina la aplicación oficial de Whatsapp de tu dispositivo Android. Pero, antes de hacer esto, no olvides tomar la copia de seguridad de tus chats y medios.
  7. Para esto solo abre el Whatsapp oficial instalado en tu dispositivo.
  8. Para realizar la copia de seguridad de los chats, simplemente abra el whatsapp instalado en su dispositivo y vaya a la configuración, luego vaya a Chats y luego a Chat Backup. Tomará algún tiempo hacer una copia de seguridad de tus chats y todos los datos.
  9. Ahora es el momento de instalar el WhatsApp Plus. Para ello, solo tiene que tocar el archivo apk que se descarga  para comenzar la instalación, y habrá terminado en menos de un minuto.
  10. Después de completar la instalación, simplemente abra el Whatsapp plus y verifique su número de teléfono móvil.
  11. Después de verificar su número de móvil, Whatsapp plus le pedirá que restaure sus chats anteriores. Si desea restaurarlos solo toque “restaurar”.
  12. Eso es todo, comienza a disfrutar de Whatsapp plus 2019!

Así cómo evoluciona la tecnología, aplicaciones y redes sociales, actualiza la manera en la que te comunicas con el mundo. Whatsapp plus 2019 te ofrece una mejor calidad de servicio, además de una personalización en el diseño de la aplicación, podrás compartir imágenes en una mayor calidad, personalizar tu privacidad con contactos específicos y muchas ventajas más. Sé parte de la nueva versión de whatsapp y mantente comunicado de la mejor manera.

Las ventajas de las actualizaciones son para el usuario, su objetivo es dar más comodidad al momento de emplear la aplicación, darle la oportunidad al usuario de ajustarla a las preferencias de cada persona, sin dejar por fuera las funciones principales del sistema.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda sobre Facebook u otras redes sociales, estamos respondiendo en nuestra sección exclusiva de preguntas.

Los comentarios son para brindar feedback sobre la información que se brinda.
EmoticonEmoticon