Después de migrar de perfil a página, sigo teniendo perfil

Hace poco tiempo, Facebook cambió la forma en la que se produce la migración (o conversión) de perfiles en páginas ... resulta ser que ahora, migrar es más simple, pero el perfil que se convierte en página sigue existiendo como si fuese un perfil de Facebook, y es muy probable de que Facebook lo termine bloqueando por no representar una persona física.

Perfil vs. Fanpage - MasFB


Por lo tanto, para evitar más dolores de cabeza y una vez que migramos a página, concluir los pasos de migración de la mejor manera, se recomienda eliminar el perfil que migramos... siempre que hayamos dejado de administrador de la nueva página creada, a un perfil real (de nombre y apellido). 




Cómo agregar a un administrador

Si nuestra página es administrada con el perfil antiguo (que debemos eliminar), lo que debemos hacer primero, es acceder a la administración de la página, ir a roles, y agregar COMO ADMINISTRADOR a un perfil de confianza, preferentemente nuestro perfil PERSONAL que tenga nombre y apellido, es decir usted lector, su perfil personal.

Sé que puede pensar que NO quiere tener vínculo con la página, ni que sus amigos se enteren que administra la página, etc. Quédese tranquilo/a que nadie sabrá que administra la página, es algo absolutamente privado, puede administrar un millón de páginas que nadie se enterará nunca, salvo que usted así lo quiera.

Una vez que agregó al administrador real. Sale del perfil, sale de Facebook. Cierra sesión. Y verifica que el perfil que agregó puede administrar correctamente la nueva página recién creada. Verifique bien que puede. No hay lugar aquí para el error o las suposiciones.

Hacer copia de seguridad el perfil antiguo

Una vez que verificó que la página se gestiona desde otro perfil, accederá por última vez al perfil antiguo (el que está incorrectamente creado) y bajará toda la información que pueda de forma manual. Si tiene clientes, tomele los datos, email, teléfono, y solicíteles que vayan yendo a su página y le den "me gusta". Explíqueles que ya no funcionará más su perfil.

También recomiendo que publique en su biografía una sola publicación que explique brevemente que ese perfil ya no será más utilizado, y que toda su actividad se brindará en la página, ponga un enlace a la página.

Una vez que descargó fotos, videos, etc... 

Eliminar el perfil en Facebook

Tiene que eliminar el perfil:
https://www.facebook.com/help/delete_account

Una vez desactivado, no vuelva al mismo NUNCA más, se eliminará automáticamente. Como para eliminarse demora, la publicación en su biografía servirá para redireccionar a los futuros visitantes a la página nueva. :) 

De ésta forma, el perfil ya no aparecerá en las búsquedas y sólo quedará la página. Esta es la correcta forma de usar Facebook. No hay otro método.

Saludos,
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

8 comentarios

avatar
Rta

Gracias por esta información, me ocurre lo mismo, no quiero prescindir del perfil pero Facebook no me deja cambiar el nombre de la fan page para que no haya confusión, me dice que cuál es el motivo del cambio de nombre

avatar
Rta

Entiendo e hice lo que explican, la duda es: perfil y fan page tienen los mismos datos para ingresar (mail y contraseña) entonces, cuando elimino el perfil y quiero entrar a la fanpage, vuelvo a activar el eliminado.....
Le cambie la direccion de mail de ingreso al perfil, lo elimine, pero cuando quise ingresar a la fanpage, me aparecio el mensaje de que la cuenta se iba a eliminar en x cantidad de dias...
Como hago para eliminar el perfil y solo quedarme con la pagina, si ambos tienen el mismo nombre y los datos para ingresar.
Gracias!

avatar
Rta

No entiendo nada, digame cuál es el nombre de su perfil, y cuál es el nombre de la página.

avatar
Rta

Hay aquí algún error de conceptos, las páginas NO deberían tener usuario y contraseña, ya que las mismas se ADMINISTRAN desde el perfil personal que SI tiene usuario y contraseña.

Por favor ingrese a nuestro foro de ayuda, y explique ahí su problema brindando detalles más amplios.

Asi le entendemos mejor y le asesoramos gratis.
Saludos

avatar
Rta

Nacho Arzenegui personal y el mismo nombre como fan page, no me deja cambiar el nombre ya que es un restaurante, creo que empezaré desde cero a hacer la página

avatar
Rta

Habría que analizar mejor el caso, pero no me parece lógico que primero tenga el nombre de la fanpage como su nombre personal, y quiera cambiarle a un restaurant.

Empiece de cero, como corresponde.
Si tiene más dudas, publiquelas en el foro de ayuda.

Muchas gracias

avatar
Rta

Muchas gracias por vuestra ayuda

avatar
Rta

GRACIAS AL GRAN DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS, SU CORREO ELECTRÓNICO ES ([email protected]
Mi nombre es Miss Maria, estuve casada con mi esposo durante 5 años, vivíamos felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Estados Unidos para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces él me odia a mí, a los niños y al amor. ella solo así que cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí ya mis hijos, así que nos sacó de la casa y ahora iba a EE. UU. a ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo ahora estábamos muy frustrados y me estaba quedando con mi madre y no me estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, por lo que el hombre con el que se casó no la estaba tratando bien. y mis hijos estaban tan confundidos y buscaba una manera de hacer que mi esposo volviera a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día, mientras buscaba en mi computadora, vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios Compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio estaba asustada, pero cuando pienso en lo que están pasando con mis hijos y yo, me puse en contacto con él y me dijo que me mantuviera en calma durante solo 24 horas para que mi esposo volviera a mí y, para mi sorpresa, recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y yo llamamos al DR Sunny y él dijo que sus problemas se resolvieron, hijo mío. así fue como conseguí que mi familia volviera después de un largo esfuerzo por frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para agradecer enormemente a DR Sunny y lo haré Además, el consejo para cualquier persona en problemas similares o similares o cualquier tipo de problema también debe ponerse en contacto con él, ya que su dirección de correo electrónico es ([email protected]). Él es la solución a todos sus problemas y problemas en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es ([email protected])

ES ESPECIALIZARSE EN EL SIGUIENTE Hechizo.

(1) Si quieres recuperar a tu ex.

(2) Si siempre tienes malos sueños.

(3) Si quieres ser promovido en tu oficina.

(4) Si quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.

(5) Si quieres un hijo.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si quieres atar a tu esposo / a para que sea tuyo para siempre.

(8) Si necesita ayuda financiera.

(9) Cómo fue estafado y quiere recuperar el dinero perdido.

(10) Si quieres detener tu divorcio.

(11) Si quieres divorciarte de tu marido.

(12) Si quieres que se cumplan tus deseos.

(13) Hechizo de embarazo para concebir bebé.

(14) Garantice que gana los casos judiciales preocupantes y el divorcio, no importa cómo se encuentre.

(15) Evita que tu matrimonio o relación se rompa.

(16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CANCER) o alguna enfermedad.

(17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

(18) desea curar la cura para la diabetes, la cura para el herpes, la cura para el vih y el sida, la cura para el cáncer de mama y la cura para el cáncer, si alguien es dueño de su dinero.
 
Una vez más, asegúrate de contactarlo si tienes algún problema, él te ayudará. su dirección de correo electrónico es ([email protected]) contáctelo de inmediato ... llame o llame al número de Whatsapp al +2349030731985

Nota Importante: Si necesitas ayuda sobre Facebook u otras redes sociales, estamos respondiendo en nuestra sección exclusiva de preguntas.

Los comentarios son para brindar feedback sobre la información que se brinda.
EmoticonEmoticon