¿Cumples las normas de FB en cuanto a tu nombre?

Normas Facebook

Todos los días nos llegan muchas consultas sobre las razones por las cuales Facebook bloqueó o suspendió o inhabilitó las cuentas. Siempre analizamos cada caso y respondemos particularmente a todos, pero cuando las respuestas se vuelven genéricas es porque está fallando algo a nivel general. Y lo que falla es que por apuro, o simplemente ignorancia, la mayoría de las personas no leen y solo buscan resultados.

Por esta razón, creamos este artículo para focalizar la atención en las cuentas que tienen más probabilidad de ser recuperadas, en comparación con aquellas cuentas que fueron MAL creadas y tienen baja (o nula) probabilidad de ser recuperadas.




¿ Cual es tu situación en Facebook ?

  1. Ingresá aquí: www.facebook.com/me
  2. Al lado derecho de tu foto de perfil, está el nombre de tu perfil (nombre de perfil = nombre de cuenta)
  3. Situaciones posibles
    • El nombre de tu perfil COINCIDE con tu nombre y apellido REAL
      Si este es tu caso, cumples con las normas de Facebook. Si tu cuenta ha sido bloqueada, abre un tema nuevo en nuestro foro respondiendo estas preguntas.
    • El nombre de tu perfil es PARECIDO a tu nombre y apellido REAL
      Si estás en esta situación, no cumples totalmente las normas de FB, pero es una situación discutible. Podrías tener probabilidades de recuperar tu cuenta. Responde estas preguntas en nuestro foro de ayuda.
    • El nombre de tu perfil es inventado, o es un sobrenombre
      Si tu nombre de cuenta es inventado, o solo aparece tu sobrenombre, no cumples las normas de Facebook. Las probabilidades de recuperar la cuenta son bajas, de todas formas lo intentaremos, abre un tema en nuestro foro siguiendo estos pasos.
    • El nombre de tu perfil NO representa tu persona
      Si tu cuenta no representa tu persona, lamento comunicarte que has hecho mal las cosas. Las cuentas personales deben "representar" una persona real, de nombre y apellido. No pueden tener un nombre diferente al real, y debe haber una sola cuenta por persona. Tienes muy pocas (o nulas) probabilidades de recuperar tu cuenta.
      Si tu cuenta ha sido deshabilitada, y la habías creado para una empresa, organización, instituto, marca, sitio web, o personaje público, lo correcto es que desde tu perfil personal (si no tienes, te recomiendo crear uno), debes crear una página.

Sabemos que es una situación dedicada. Pero estamos aquí para ayudar.
Recuerda que puedes escribirnos cuando gustes, y preguntar lo que sea. Estamos brindando ayuda a través de nuestros foros; no seas tímido... la peor pregunta es la que no se hace.

Saludos
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

4 comentarios:

  1. me pueden devolve mi cuenta de facebook brando mendoza me dise q es una cuenta falsa pero no es asi y aora no tengo aseso a ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado BRANDON, abra un tema nuevo en nuestro FORO de ayuda, y responda estas preguntas: http://bit.ly/perfbloq
      Muchas gracias

      Eliminar
  2. Porfavor mi cuenta se desactivo ayudenme a recuperarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, abrí un tema en nuestro foro de ayuda siguiendo los pasos que indica el artículo.

      Saludos

      Eliminar

Nota Importante: Si necesitas ayuda sobre Facebook u otras redes sociales, estamos respondiendo en nuestra sección exclusiva de preguntas.

Los comentarios son para brindar feedback sobre la información que se brinda.
EmoticonEmoticon