Facebook Chat 2011

Los problemas que Facebook está teniendo muchas veces tienen que ver con el chat. Las personas no entienden cómo configurar el complicado chat que tiene Facebook. Y los comprendo. Si bien muchas veces ocurre que el usuario no tienen la ultima versión del navegador web, y con el solo hecho de actualizar su navegador (o descargar la ultima versión de Chrome o Firefox) los problemas se solucionan, por lo general el chat de este 2011 ha sido complejo… especialmente porque presenta ciertos problemas (por la integración con las listas de amigos que tiene).

A continuación hemos realizado una presentación para solucionar (o tomar acción en Facebook y exigirle a Facebook que solucione) los problemas.

Espero que puedan tomar la acción correcta. Cualquier comentario será aceptado :)

Saludos, MasFB.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

1 comentario:

  1. Hola mi cuenta en un principio fue bloqueada, por lo que me pidieron que suba una foto con documentacion personal de identidad(subi foto de mi doc personal y luego de una semana me volvieron a pedir lo mismo y subi una foto de mi pasaporte), y luego de una semana mas me dicen que mi cuenta fue desactivada, por favor diganme que hacer ya he mandado mails a [email protected], y otros mails mas que encontre pero la realidad es que tengo la cuenta desactivada, y nunca he infirgido ninguna ley. POR FAVOR QUIERO RECUPERARLAA!!
    Mi cuenta es : [email protected]

    ResponderEliminar

Nota Importante: Si necesitas ayuda sobre Facebook u otras redes sociales, estamos respondiendo en nuestra sección exclusiva de preguntas.

Los comentarios son para brindar feedback sobre la información que se brinda.
EmoticonEmoticon