MasFB: Quienes Somos

Estamos recibiendo muchos privados en nuestra comunidad de Facebook, donde nos "exigen" que respondamos más rápido. Nos dan órdenes, nos tratan como si nosotros les debiéramos algo, cuando en realidad no es así.

MasFB: Quienes Somos
MasFB, MasFB.com, MasFacebook, Mas Facebook, y los Foros de MasFB son sinónimos que representan el mismo sitio web de MasFB cuya URL es https://www.masfb.com

MasFB.com no es Facebook.com

MasFB no es Facebook, ni formamos parte de ninguna división de la red social. Ni quien escribe en este mismo momento este artículo, ninguno de los colaboradores que tenemos en nuestros foros de ayuda, ni aquellas personas que colaboran con nosotros anónimamente forman parte de la red de Facebook, ni de la empresa Facebook.

Somos un pequeñísimo grupo de usuarios que solamente están aquí para AYUDAR. Nada más. Nadie nos paga por nuestro tiempo (y dinero) invertido en este sitio web, ni quienes llegan buscando ayuda, ni el mismo Facebook, ni nadie.

Usted llegó a esta web buscando información, nosotros podemos ayudarlo. Pero solo le pedimos paciencia y respeto a cambio. 

Queremos dejar en claro ésto, ya que se está creando confusión. Lo dejamos en claro por escrito, y este artículo será enlazado cada vez que alguien nos exija que debemos responder más rápido.

La página de MasFB (en Facebook)

La página de MasFB en Facebook es simplemente una página secundaria, es la página de la comunidad donde usted le ha dado "me gusta" para demostrar que le interesa recibir novedades sobre Facebook a través de la red social. Pero de ninguna manera nosotros estamos obligados a responder sus dudas a través de este medio. Como lo aclaramos en el párrafo anterior, los foros de MasFB son el lugar donde usted debe escribir sus dudas y/o problemas, y nosotros podremos darle mayor prioridad para responder a los mismos a través de nuestro sitio web de ayuda oficial.


El foro de ayuda de MasFB

El foro de MasFB era nuestro único sitio web por donde interactuamos de forma directa con los usuarios de Internet que llegan a nuestro sitio en busca de ayuda y/o información sobre distintos temas. Toda consulta, problema o sugerencia será tratado como un "tema" dentro del foro. Los temas son debates, cualquier miembro es libre de debatir, siempre y cuando cumpla con las simples normas de dicha comunidad.

Desde Agosto del 2018, el "foro" dejó de funcionar como foro de debate en sí, porque nos dimos cuenta que solo eran usuarios que entraban a hacer preguntas sobre sus propias consultas, y no debatían nada al respecto. Solo querían solucionar sus temas. Así que desde ese entonces, seguimos recibiendo preguntas a través de nuestros medios sociales y además en nuestra sección de Preguntas:




Aviso Legal o Disclaimer

La información contenida en este sitio web es para propósitos de información general. La información es proporcionada por MasFB y mientras nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad con respecto a la página Web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados con el contenido en el sitio para cualquier propósito. Cualquier lugar en la información es, por tanto, estrictamente a su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño, incluyendo sin limitación, pérdida indirecta o consecuente pérdida o daño, o cualquier pérdida o daño derivado de la pérdida de datos o beneficios que surjan de o en conexión con el uso de este sitio Web.

A través de este sitio Web se puede enlazar con otros sitios que no están bajo el control de MasFB. 
No tenemos ningún control sobre la naturaleza, el contenido y disponibilidad de dichos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación o aprobación de las opiniones expresadas en ellos.

Se hace todo esfuerzo para mantener el sitio Web en funcionamiento sin problemas. Sin embargo, MasFB no se hace responsable, y no será responsable si el sitio Web está temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

Los derechos de autor

MasFB contiene contenido enviados por los usuarios y los mismos pertenecen al dominio público o publicadas bajo la licencia de Creative Commons.License. MasFB no posee los derechos de autor sobre cualquiera de los medios de comunicación que aparecen en nuestros artículos, ya que son propiedad de sus respectivos dueños. Nuestro blog también contiene materiales de otros donde claramente mostramos las fuentes de los medios de comunicación, publicados únicamente para estimular la discusión y el enriquecimiento de contenido entre nuestros lectores. 

MasFB respeta la propiedad intelectual, y hacemos el esfuerzo de publicar la fuente original de los contenidos utilizados en nuestro blog; si usted es el propietario del derecho (copyright) de algún artículo y cree que ha sido utilizada en violación del derecho de autor, envíe un correo electrónico a MasFB.web[arroba]gmail[punto]com, y con gusto publicaremos los créditos o retiramos inmediatamente el material, de acuerdo a sus deseos.





Saludos,
MasFB.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

2 comentarios:

  1. Hola:
    Solo deciros que está disponible la nueva versión 4.0 de las licencias creative commons.
    Un saludo de un lector agradecido a vuestra labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info estimado... actualizaremos pronto!

      Eliminar

Nota Importante: Si necesitas ayuda sobre Facebook u otras redes sociales, estamos respondiendo en nuestra sección exclusiva de preguntas.

Los comentarios son para brindar feedback sobre la información que se brinda.
EmoticonEmoticon