Hackearon mi Facebook

Bronca Facebook 2013

Y un día intentas ingresar a tu cuenta de FB y te encuentras con el mensaje de error de que tu clave no es correcta. ¿Alguien la ha cambiado? Pues, hackearon mi Facebook, ¿cómo recuperarlo?


Situación típica:
"Problema de facebook: no tengo acceso a mi cuenta de FACE, cambiaron mi contraseña e intente ya de todo para recuperarla pero me cancelan mi proceso de recuperación de cuenta. La persona que si tiene acceso a mi fb ha modificado el correo electrónico ... Tampoco puedo entrar a mi correo antiguo por que en Windows live hotmail me dice que mi cuenta no existe y ya intente hacer otro correo con la misma dirección y me dice que la cuenta ya esta ocupada..."





Recuperar tu cuenta de Facebook

Lo principal, es mantener la CALMA. La salud es muy importante, mucho más importante que tu cuenta de Facebook, y no debes dejar que una red social influya en tu salud. 

Una vez que estamos concientes de que Facebook es una red social y que NO debemos estar como la imagen que mostramos en este artículo, tenemos que ubicar nuestra situación:
  1. ¿Realmente hemos sido "hackeados"? Hemos sido hackeados si nuestra clave (contraseña) ha sido cambiada por otra persona, otra persona está publicando ahora en páginas que administrabamos, o bien en nuestra biografía haciendose pasar por nosotros.
  2. ¿No recordamos nuestra contraseña? Quizás nos olvidamos la contraseña de nuestro Facebook, y NADIE la ha cambiado.
  3. ¿Mensaje de error de cuenta inhabilitada o cuenta deshabilitada?
  4. ¿Mensaje de error cuenta suspendida provisoriamente?
  5. ¿Algún otro mensaje?

Recuperar cuenta hackeada de Facebook

Antes había formularios específicos de acuerdo a si el usuario perdía el acceso a su email, o no. Hoy, Facebook recomienda que todos los usuarios ingresen a:
https://www.facebook.com/hacked
Si has seguido los pasos que sugiere Facebook, y aun no has recuperado tu cuenta, abre un TEMA NUEVO en nuestro foro de ayuda y te guiaremos, recuerda explicarnos qué situación tienes, y qué hiciste exactamente.

Olvidé mi contraseña de Facebook

En este caso, debes seguir este link:
http://www.facebook.com/recover/initiate

Otras situaciones en Facebook

Si tu cuenta no ha sido hackeada, y experimentas otros problemas con tu cuenta de Facebook, lee atentamente y sigue este debate de nuestro foro de ayuda Facebook.

Los comentarios en este artículo están cerrados ya que es normal que haya muchas dudas por la desesperación que acarréa la situación de perder una cuenta de Facebook. Es por ello que espero sus mensajes con dudas en nuestro foro de ayuda.

Saludos,
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.