Saltar al contenido

Facebook cambia su estilo (y se rediseña de nuevo)

A finales del año 2011 Facebook presentó lo que hoy tiene un diseño estructurado de portada y «timeline» (o línea del tiempo).

Pero en su última conferencia de desarrolladores de este 30 de abril del 2019, han explicado que Facebook necesitará un re-diseño, y pasaremos de ésto:

Diseño anterior al rediseño - MasFB

A esto:

Nuevo Diseño Facebook 2019 - MasFB

Facebook cambia su estilo


A través de la conferencia explicaron que están implementando el nuevo diseño, al que llaman «FB5«, un nuevo diseño para Facebook que es más simple, más rápido, más envolvente y pone a sus comunidades en el centro. En general, Facebook ha hecho que sea más fácil encontrar lo que está buscando y llegar a las funciones más utilizadas.

La gente comenzará a ver algunas de estas actualizaciones en la aplicación de Facebook de inmediato, y el nuevo sitio de escritorio llegará en los próximos meses.

Los grupos de Facebook

Este rediseño facilita que las personas pasen de los espacios públicos a otros más privados, como los Grupos. Hay decenas de millones de grupos activos en Facebook. Cuando las personas encuentran la correcta, a menudo se convierte en la parte más significativa de cómo usan Facebook. Hoy, más de 400 millones de personas en Facebook pertenecen a un grupo que consideran significativo.

Es por eso que Facebook está introduciendo nuevas herramientas que harán que sea más fácil para usted descubrir e interactuar con grupos de personas que comparten sus intereses.

Habrá que esperar un poco para seguir comentando sobre el nuevo rediseño de Facebook.

Copyright: MasFB