¿Cancelar invitaciones a dar like?

Buen día. ¿Existe la posibilidad de cancelar la invitación a mis amigos a darle "like" o "me gusta" a mi página? Tengo cerca de tres mil invitaciones enviadas que no fueron respondidas. Y se que hay mucha gente que no la ha aceptado porque no la ha visto a tiempo. Si se que se pueden cancelar las invitaciones de amistad de un perfil. ¿Pero eso mismo se puede aplicar a la fanpage?

(accedo, desde mi fanpage, a través del botón "invitar amigos". Allí se me indica los invitados, los no invitados y los seleccionados)

Y ya que estoy, otra pregunta: ¿es mejor utilizar el mensaje por default de Messenger que invita a la fanpage? ¿o es mejor no hacerlo? Me llegan muchísimas invitaciones a darle like a la página pero en general no es via Messenger y me temo que no sirva.

Cancelar invitación a la página - MasFB





¿Cancelar invitaciones a dar like?

Hasta donde he visto, no hay posibilidad de cancelar las invitaciones enviadas.

En cuanto al mensaje de invitación, si va por messenger o no., es una opción más. Yo no la uso, creo que nadie la usa. Dependerá si las personas que tú invitas -si son tus amigos por ejemplo, y sabes que usan más messenger que Facebook, quizás convenga usar esa opción.

Es más "personal" el mensaje enviado vía Messenger, y se logra mayor impacto al ser un mensaje personal. Procura enviarle este mensaje solo a personas conocidas.


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda sobre Facebook u otras redes sociales, estamos respondiendo en nuestra sección exclusiva de preguntas.

Los comentarios son para brindar feedback sobre la información que se brinda.
EmoticonEmoticon