Juegos de puzzle

Actualmente la tecnología juega un papel sumamente importante en nuestras vidas, ya sea a través del internet, redes sociales o aplicaciones. Contamos con numerosas maneras de distraernos e interactuar a través de ellas, pero fuera de la tecnología también existen diversas formas de divertirnos, como por ejemplo con juegos, como es el caso de los puzzle. Pero ¿Por qué no unir ambas cosas?

Juegos de puzzle - MasFB


Gracias a los avances tecnológicos ya es posible unir la tecnología con los clásicos juegos de mesa, podemos simplemente entrar al internet, buscar y encontraremos un sinfín de juegos de puzzle; pero no solo los podemos jugar si estamos en una computadora, existen maneras de llevarlos hasta nuestros Smartphones.

Si te interesa saber un poco más sobre los juegos de puzzle, cuales son los mejores y como instalarlos continúa leyendo este articulo para más información…




Juegos de puzzle

¿Qué son los juegos de puzzle?

Son aquellos juegos que consisten en armar, juntar o unir ciertas figuras, siluetas, imágenes, entre otros; que implican el uso de la lógica, memoria y razonamiento para poder desarrollarlos. Son los preferidos en las reuniones familiares, ya que puede jugar desde una a una cantidad mayor de personas, además de que la mayoría son sencillos de entender para personas de todas las edades.

¿Cuáles son los 10 mejores juegos de puzzle?

Existe un sinfín de juegos que podemos obtener a través del internet y Google play Store, por eso a continuación conocerás cuales son los mejores juegos que puedes descargar:
  1. Candy crush Saga: un juego desarrollado por King, disponible en Facebook, AndroidiOSWindows Phone. El objetivo principal del juego es combinar los diferentes caramelos de colores para avanzar a través de los niveles del juego que están organizados por episodios, que a medida que vas superando aumenta su dificultad.
  2. Cut the rope: creado por ZeptoLab, ha sido uno de los juegos de puzzle más descargados. La finalidad es cortar las cuerdas para alimentar al marciano llamado Om Nom con un caramelo, mientras de recogen las estrellas. Este juego se encuentra en 5 diferentes versiones, el original Cut the Rope, Cut the Rope: experiments, Cut the Rope: time travel, Cut the Rope: magic y Cut the Rope 2.
  3. Lara Croft GO: un juego de Square Enix Montreal, basado en la serie Tomb Raider, se encuentra disponible para dispositivos Android, iOS, Windows y Windows Phone. Tiene como finalidad desplazar a Lara a través de distintitos escenarios mientras supera obstáculos, se enfrenta a trampas y enemigos, para descubrir tesoros.
  4. Monument valley: es un juego desarrollado y publicado por Ustro Games, donde se debe guiar a una princesa a través de laberintos y falsos caminos llenos de ilusiones ópticas para llegar a las plataformas. Disponible en sus dos versiones para iOS, Android y Windows Phone.
  5. The room: disponible para iOS y Android, fue creado por Fireproof Games. Es un juego de rompecabezas tridimensional que comienza con una pequeña historia y tiene como finalidad desbloquear cada caja de rompecabezas, pero a medida que vas liberando se encuentras otras más difíciles adentro que debes liberar completamente.
  6. Where’s my water?: se basa en crear un trayecto a través de tuberías para que un curso de agua llegue hasta el cocodrilo llamado Swampy. El juego fue creado por Creature Feep y publicado por Disney Mobile, además se encuentra disponible para Android, iOS y Windows.
  7. Roll the ball: slide puzzle: disponible para Android, iOS y Microsoft Windows y Windows 10; fue un juego distribuido por Bit Mango y SBS Game, que consiste en armar un camino para llevar la bola de un lado del mapa al otro.
  8. Skillz: un juego creado por App Holdings únicamente para Android, fue diseñado para poner en prueba las habilidades mentales de los jugadores, a través de la lógica. Este juego entrena la memoria, el sentido del reflejo, aumenta precisión y velocidad, coordinación de colores, entre otros.
  9. Block puzzle: es la versión para Android del clásico juego de bloques y arcade, distribuido por Fun Games Free.
  10. Farm Heroes Saga: un juego disponible para Android, iOS y navegador web, creado por King. Tiene como objetivo recoger las cosechas necesarias deslizando antes de que te quedes si movimientos, para evitar que tu cultivo sea destrozado por un mapache.
¿Te llamó la atención algunos de estos juegos? A continuación te explicaremos como puedes descargarlos a tu Smartphone.

¿Cómo descargar los juegos de puzzle?

Para obtener los juegos en Android y iOS solo debes seguir simple 5 pasos:
  1. Debes abrir la app de Google Play Store o accede desde play.google.com.
  2. Explora la aplicación y busca el contenido que deseas.
  3. Selecciona el juego a descargar.
  4. En el caso de que el juego sea gratuito, presiona “instalar”. Si es pago selecciona el monto a cancelar y con ayuda de la flecha hacia abajo escoge el método de pago.
  5. Sigue las instrucciones que te mostrará en pantalla para completar a descarga, espera el tiempo que indica.
Siguiendo esos sencillos pasos podrás obtener el juego de tu preferencia en tu Smartphone y estarás listo para comenzar a disfrutar de ellos den todo momento.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda sobre Facebook u otras redes sociales, estamos respondiendo en nuestra sección exclusiva de preguntas.

Los comentarios son para brindar feedback sobre la información que se brinda.
EmoticonEmoticon