Fondos Whatsapp en HD

Fondos Whatsapp en HD

Una de las mejores cosas que pueden existir en una aplicación o red social, es la oportunidad de poder personalizarla a tus gustos, aunque sea en detalles sencillos, como el color, tu nombre, tu estado o tu foto de perfil.

Es cierto que no todas las redes sociales permiten una personalización de su apariencia, y Whatsapp no es la excepción de esto, pues le ofrece a los usuarios cambiar su foto de perfil, escoger la línea de presentación o estado que sus contactos tendrán visible e inclusive cambiar el fondo de pantalla de los chats.

Efectivamente, esta popular red social tiene la disponibilidad de escoger la imagen detrás de los mensajes en las conversaciones, ya sea para todas las conversaciones con los contactos por igual o colocar un fondo específico para un chat en particular.

La información de este artículo es para dar a conocer con mayor detalle sobre los posibles fondos de pantalla en calidad HD para tu Whatsapp, continua leyendo si te atrae el tema.




Fondos Whatsapp en HD

¿Existen apps con fondos HD?

Si no sabes cómo encontrar buenos fondos de pantalla de buena calidad, no te preocupes, basta con ir a la app store y buscar por las aplicaciones que ofrecen imágenes HD, además de ser creadas con las dimensiones correctas para colocarlas como fondo en Whatsapp.

Básicamente, estas aplicaciones son similares entre sí, lo recomendable es descargar una o dos para tener una mayor variedad de imágenes de las que escoger, por ejemplo:
  • Fondos (HD Fondos de pantalla: Esta aplicación tiene un peso de 2.8 MB y 4.7 estrellas de reputación.
  • Fondos de pantalla 4K: Las imágenes 4K están en la calidad imagen más alta disponible. La aplicación requiere de un espacio de 12MB y tiene 4.7 estrellas en su reputación.
  • Fondos de pantalla HD – Walli: Para obtener esta aplicación se necesita de 10 MB de espacio disponible en el dispositivo móvil, además, esta app cuenta con 4.9 estrellas en su reputación.
Dentro de estas aplicaciones y cualquier otra que no haya sido mencionada en esta corta lista, muestra a las personas imágenes con temáticas distintas, algunas de las imágenes que se pueden encontrar son diseños gráficos, otra serán fotografías de la naturaleza, ciudades, entre otros. Las posibilidades de encontrar algo que no atraiga a la persona son pocas, debido a la extensa galería para escoger: imágenes minimalistas, paisajes, coloridas, con personajes animados, de películas y mucho más.

¿Cuáles son los fondos de pantalla más usados?

Queda a la decisión de cada persona la selección del fondo de pantalla para sus chats de Whatsapp, sin embargo, entre las imágenes más populares descargas por las personas están: paisajes naturales como praderas o campos, bahías con vista al mar, vistas a ciudades populares, fondos minimalistas y las mándalas.

Cómo cambiar el fondo en Whatsapp

En caso de que no sepas cambiar el fondo de pantalla de los chats en Whatsapp, sigue estas instrucciones:
  1. Abrir Whatsapp.
  2. Seleccionar las opciones, se encuentran en la parte superior derecha con un icono de 3 puntos.
  3. Ir a “Ajustes”.
  4. Entrar en la opción de “Chats”.
  5. Escoger la opción “Fondo” y una vez allí, Whatsapp te muestra múltiples opciones de las qué usar.
Siempre es recomendable optar por las imágenes cuyas dimensiones sean iguales a las del dispositivo móvil, esto quiere decir que tengan un mayor largo en sentido vertical.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda sobre Facebook u otras redes sociales, estamos respondiendo en nuestra sección exclusiva de preguntas.

Los comentarios son para brindar feedback sobre la información que se brinda.
EmoticonEmoticon