Fondos de Pantalla para Whatsapp

Las redes sociales han tomado control de las tendencias de los tiempos modernos, no solo son usadas por los jóvenes, sino también por personas de cualquier edad, pues estos medios de comunicación permiten a los usuarios comunicarse con sus contactos, ya sean amigos, familiares, compañeros de trabajo, grupos, entre otros.

Fondos de Pantalla para Whatsapp - MasFB

Whatsapp, se encuentra entre las redes sociales más reconocidas y usadas del mundo, debido a que sus funciones y apariencia son sencillas y rápidas, el usuario capta con facilidad el cómo usar la aplicación.

En este artículo se explicarán detalles sobre Whatsapp, haciendo enfoque a lo que son los fondos de pantalla para este.





Fondos de Pantalla para Whatsapp

¿Qué ofrece Whatsapp?

Esta aplicación permite a sus usuarios tener una lista de contactos los que puede tener conversaciones a través de chats privados o crear grupos de chats que puede contener hasta a más de 100 participantes. Adicionalmente, la persona puede tener una foto de perfil que mostrar a los demás y una línea de estado en donde puede escribir la frase de su preferencia: sentimientos, noticia, emojis, entre otros.

Una de las características atractivas de esta red social es que puedes personalizar los fondos de pantalla de los chats. Efectivamente, los usuarios de Whatsapp pueden escoger la imagen detrás de los mensajes en las conversaciones, inclusive pueden designar fondos de pantalla de manera general o de forma específica, en caso de que se prefiera destacar un chat con esta opción.

¿Cómo cambiar el fondo de pantalla en Whatsapp?

Primero que todo, se explicará cómo cambiar la imagen de fondo para los todos los chats de la aplicación de manera general, para esto hay que seguir los siguientes pasos: 
  1. Abrir Whatsapp.
  2. Seleccionar las opciones, se encuentran en la parte superior derecha con un icono de 3 puntos.
  3. Ir a “Ajustes”.
  4. Entrar en la opción de “Chats”.
  5. Escoger la opción “Fondo” y una vez allí, Whatsapp te muestra múltiples opciones de las qué usar.

¿Cómo cambiar el fondo de pantalla en Whatsapp para conversaciones específicas?

Para los usuarios que desean aplicar un fondo de pantalla distinto a las demás conversaciones, deben hacer lo siguiente:
  1. Abrir Whatsapp.
  2. Entrar en el chat deseado.
  3. Seleccionar las opciones, estas están en la parte superior derecha, representada por un icono de 3 puntos.
  4. Escoger la opción “Fondo” y elegir entre las opciones mostradas.




¿De dónde puedo subir mi fondo de pantalla?

Como se dijo anteriormente, al estar en la opción “Fondo” aparecerán las opciones para escoger de donde subir tu nuevo fondo en las conversaciones:
  • Galería: Aquí podrás seleccionar entre las imágenes previamente guardadas en tu dispositivo móvil.
  • Color Solido: En esta opción la aplicación te mostrará imágenes de un color sencillo.
  • Galería de fondos: Esta galería consiste en paquetes de fondo de pantalla descargados.
  • Por defecto: Esto significa volver al fondo de pantalla original de Whatsapp, el cual está presente cuando no se ha realizado ninguna modificación anterior a los fondos de pantalla.
  • Sin fondo: Para quitar cualquier fondo de pantalla en tus chats, esta opción coloca en blanco total el fondo de las conversaciones.

¿Cómo descargar fondos de pantalla para Whatsapp?

La opción “galería de fondos” es la mejor opción para obtener un paquete de calidad del cual se pueda escoger imágenes de fondo. Al seleccionar esta función, la red social te pedirá confirmar si deseas descargar un paquete de imágenes nuevo; una vez aceptada la solicitud con “ok”, Whatsapp redirigirá al usuario a Google Play, específicamente a “Whatsapp Wallpaper”.

La descarga de “Whatsapp Wallpapers” requiere de un espacio de 4.7 MB e incluye una lista de imágenes HD con diversas temáticas.

Mejores fondos de pantalla

Queda a la preferencia de las personas escoger las imágenes para colocar de fondo en los chats de la red social, pero es cierto que se pueden recomendar fondos para tener una idea en la que penar:
  • Fondos minimalistas: Estas imágenes consisten en ser sumamente sencillas, pueden llegar a tener un color solido de fondo y un objeto en el medio como complemento.
  • Fondos de temática: Las imágenes de temáticas son aquellas con un fondo relacionado al universo, comida, naturaleza, el mar, arquitectura, música, entre otros; se caracterizan por su atractivo visual.
  • Fondos monocromáticos: La característica principal de este tipo de fondos es que son en blanco y negro, por lo general se trata de paisajes naturales, calles o ciudades.
Es importante recordar que, es preferible escoger una imagen cuyo largo de vertical, es decir, que sea proporcional a las dimensiones de la pantalla del dispositivo móvil. Una imagen con dimensiones iguales (cuadrada) o con una longitud mayor en dirección horizontal, se vería afectada al colocarla de fondo, debido a que automáticamente Whatsapp deberá recortar la imagen para ajustarla a la pantalla.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda sobre Facebook u otras redes sociales, estamos respondiendo en nuestra sección exclusiva de preguntas.

Los comentarios son para brindar feedback sobre la información que se brinda.
EmoticonEmoticon