Queremos que el facebook vuelva al estado normal

Consulta: tengo una incidencia que no soy capaz de solucionar y espero que vosotros le podéis dar una solución. Mi compañera tiene su facebook creado y sin darse cuenta era administradora de el facebook de su trabajo, ahora queremos que el facebook del trabajo y el suyo vuelva al estado normal. Como cuando se crearon los dos facebook sin perder ninguna información de ninguno de los dos facebook. ¿como se hace? 

Gracias Un saludo 
Montxo

Artículos relacionados




MasFB responde a la consulta

Para empezar, no se entiende bien la situación... si su amiga tiene un perfil personal en Facebook y es a la vez administradora de una página de su trabajo, su amiga tiene UNA CUENTA solamente,  no dos. 

La página de su trabajo es "administrada" desde el perfil personal de su amiga. Y puede tener (o no) otros perfiles con rol de administrador. 

No entiendo a qué otro "estado normal" quiere llevar la cuenta de su amiga.
Si tiene más información, por favor comente aquí así ampliamos el artículo.

Saludos,
MasFacebook (masFB)

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

3 comentarios

avatar
Rta

Buen día, falta mas información pero masomenos asimilo el problema y me imagino que debe haber una vinculación entre ambos navegadores.

avatar
Rta

Para ser administrador de una página hay que aceptar el cargo; Facebook envía la notificación correspondiente incluso al correo y, si no se está de acuerdo con el nombramiento, el cargo se puede rechazar. Naturalmente, también se puede uno autoeliminar de cualquier cargo cuando ya no interesa, aun habiéndose aceptado este en su momento.

.

avatar
Rta

PD: Para eliminarse del cargo de administrador de una página de Facebook hay que acceder al apartado correspondiente de configuración de la misma (Roles, lista al margen izquierdo), asegurarse de que haya otro administrador principal (no editores mi cosa similar), y editar el espacio que lleva nuestro nombre; a continuación, hacer clic en el botón "Eliminar" que figura al pie, y seguir indicaciones de Facebook.

.

Nota Importante: Si necesitas ayuda sobre Facebook u otras redes sociales, estamos respondiendo en nuestra sección exclusiva de preguntas.

Los comentarios son para brindar feedback sobre la información que se brinda.
EmoticonEmoticon