En nuestra comunidad un amigo abrió un debate sobre un extraño caso, resulta ser que con un correo electrónico, no se sabe cómo, pero registró dos cuentas de Facebook. Ambas con el mismo nombre, aunque el "nombre corto o vanity url" era diferente.
El problema:
(...) ingrese en facebook a principios de este mes y no se como leches lo hize que sin querer cree dos cuentas, con un mismo correo, es decir, hay dos cuentas una es en la que ingreso yo cuando pongo mi email y pass y yo mismo me busco y aparece otra con mi nombre, pero lo curioso es que le doy a agregar a esa persona y me envian un correo a mi cuenta diciendo que yo mismo quiero ser amigo mio!!!!
La solución:
Bueno pues después de mucho trastear jeje pongo aquí como e podido solucionarlo por si a alguien le pasa lo mismo aunke....lo que no me pase a mi ajajjajaaDebate original: "AYUDA!! dos cuentas sin querer!"
Espero que a alguien tarde o temprano le sirva, MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!!
- Bueno pues para empezar en la cuenta buena (en la que me kiero kedar) e cambiado el correo electrónico y e puesto uno d gmail.
- Programada la cuenta para su ELIMINACIÓN DEFINITIVA por lo que a desaparecido de facebook
- Con otra cuenta d facebook en este caso la d mi novia e ingresado y me e buscado y solo salia la cuenta vacía la que kiero eliminar, me e agregado como amigo y me e escrito unos mensajitos
- Facebook me ha mandado un correo a la cuenta antigua notificandome la amistad y el mensaje
- A trasvés de ese correo e ingresado a la cuenta vacia y la e programado para la eliminacion definitiva
- He reactivado la cuenta buena con el correo gmail
y......TACHAN!!!! la cuenta vacía esta desactivada y programada para eliminar en 14 dias!!!
Saludos,
MasFB.
La semana pasada le hice uan cuenta de correo a un cliente y sucedio lo mismo, afortunadamente tambien se lo solucioné, porque si me comentó que podia hacerse amiga de ella misma.
ResponderEliminar