Ir al contenido principal

Foro de Ayuda Facebook

¿Tu perfil ha sido hackeado? ¿La cuenta aparece en blanco? ¿Facebook no abre? ¿Está lento? ¿Has recibido un enlace sospechoso? Todas estas interrogantes, y muchas más pueden ser respondidas para solucionar cada tema particular sobre los problemas que afrontes en la red social.

Nos ocuparemos de todo lo relacionado con Facebook
  • Problemas del perfil
  • Problemas de tu página, grupos, eventos
  • Problemas con messenger
  • Problemas de tus aplicaciones
  • Problemas en general (cualquier cosa sobre Facebook, puedes plantearlo)


Normas a cumplir para recibir respuesta de nuestra parte

  1. Debes estar suscripto a nuestro boletin gratuito de MasFB (si aún no te has suscripto, haz clic aquí y valida tu suscripción -te llegará un correo para validar la suscripción, es gratis!).
  2. Pon un email válido (el mismo que usaste para suscribirte), de lo contrario no recibirás ayuda.
  3. Debes ser lo más claro posible, pon toda la información sobre tu problema. Puedes incluir enlaces a tu perfil, si hay algún enlace sospechoso, capturas, etc. Mientras más claro seas en la descripción de tu problema, mejor ayuda podrémos ofrecerte.
  4. Así como tú, hay cientos de personas que nos escriben, te rogamos seas paciente. Esto es algo gratis, no te pedimos nada a cambio, solo paciencia. Recibirás un correo electrónico apenas respondamos a tu duda!
  5. Tu consulta, si tiene respuesta directa, será respondida a través de un artículo que se publicará en esta web. Recibirás un email (ya que estarás suscripto a nuestra web). 

Una vez que has cumplidos esos pasos (y los tienes en cuenta), haces clic aquí:


Entradas populares de este blog

Cadena sobre Hackers que entraron en Facebook

Está dando vueltas por la red social esta imagen:

Cadena de Facebook O bien a través del texto, que es totalmente igual:
"Los HACKERS ya entraron en Facebook y están poniendo videos pornográficos a tu nombre en los muros o perfiles, sin que tu lo sepas. No los ves, pero las demas personas si los ven, como si fueran una publicación que tu hiciste. A veces hasta aparece un supuesto comentario tuyo, así que si te llega algo mío, no soy yo (comparte esto en tu muro por la seguridad de tu imagen)."

Privacidad: cómo configurar al máximo mi Facebook para que no vean nada

Hoy responderemos una consulta bastante común en cuanto a la privacidad, y es cómo hacer que el perfil de Facebook sea la más privado posible para evitar que aquellas personas que no forman parte de nuestros amigos, no puedan ver nada, o ver lo mínimo e indispensable.
Antes de continuar, citaremos exactamente la pregunta de uno de nuestros fans que nos ha enviado la consulta: Hola, quería saber cómo podía privatizar para que los que no sean mis amigos no puedan ver ni mi foto de perfil ni nada de mi Facebook, gracias
Introducción al tema Privacidad en Facebook Antes de empezar un manual para detallar cómo cerrar completamente nuestro Facebook al público, tenemos que comprender que el concepto de "privado en Facebook". Desde sus comienzos no ha habido una buena relación. Facebook comenzó siendo una red social para chusmear, o husmear (o lo que denominan stalkerar), para leer lo que otras personas hacen, y/o comparten, por lo tanto cuando hablamos de "privacidad" tene…