Últimos emails de Facebook

¿Recibiste un correo sobre cómo cambiar la contraseña de tu Facebook? o bien, ¿has recibido un email sobre sobre tu perfil de Facebook?

Debes tener cuidado, no todo lo que recibes "de Facebook" es realmente importante, y peor aún, puede que alguien se esté haciendo pasar por Facebook para robar tu perfil.

Seguridad Facebook: Últimos emails - MasFB



¿Por qué alguien quisiera robar tu cuenta?

Si con tu perfil administras páginas, o grupos, o eres una persona muy popular, tu cuenta puede ser blanco de ciberdelincuentes que lo único que buscan es lucrar con perfiles en las redes sociales.

A veces es así, y otras veces cualquier perfil de la red social con baja seguridad puede ser víctima de un ataque cibernético, a veces el atacante simplemente está aburrido y usa páginas ficticias para ver cuántas personas caen en su trampa.

Sea cual sea la razón, tu perfil de Facebook puede ser vulnerado si no abres los ojos, y prestas atención a lo básico de seguridad en tu cuenta.





Verificar últimos emails de Facebook

¿Quieres saber si el correo que recibiste es realmente de Facebook?
  1. Ingresa a tu perfil de Facebook
  2. Ve a la Configuración de tu cuenta, luego la opción "Seguridad e inicio de sesión" y busca la opción "Opciones avanzadas", para finalmente hacer clic en la parte de "Ver correos electrónicos recientes de Facebook"
  3. En ese enlace, verás los emails que te ha enviado Facebook.
Si el correo que has recibido NO sale en esa lista, entonces estás siendo atacado por un ciber-delincuente, es decir, una persona que quiere robar tu contraseña para tomar control de tu perfil en Facebook.



Contraseña personal

Por más que tu pareja te pida la contraseña, no la compartas con nadie.
Si eres menor de 18, salvo tus padres, nadie debería tener tu contraseña.

Aumenta la seguridad de tu cuenta leyendo este artículo sobre contraseñas en Facebook.


Ayuda Facebook

Si necesitas más ayuda sobre Facebook, no dudes ni un segundo en ingresar a nuestro foro de Ayuda Facebook en español, es gratis, y fácil de usar. Creas ahí tu consulta, y se te responderá a la brevedad.

Saludos!!

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

1 comentarios so far

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida sobre Facebook, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.


No comentes aquí tus problemas o hagas consultas. Los comentarios son para brindar feedback sobre la información que se brinda.
EmoticonEmoticon