Adiós Lifestage

Estarás, como yo, cansado de leer noticias sobre Lifestage. Los medios son así, si no tienen noticias importantes que brindar, o cosas útiles que transmitir, te dan información sensacionalista sobre lo que hace o no hace Facebook, para que tú te entretengas y distraigas tu atención de lo que ocurre en la vida real (como temas de corrupción, política, lavado de dinero, narcotráfico, etcétera). Suena todo negativo, así que volvamos a Facebook =)



Lifestage

Lifestage, al contrario de lo que dicen los medios fue un producto innovador que Facebook buscó posicionar, sin éxito, y por eso su cierre. Muchos dirán que era la copia de Snapchat, y por eso fracasó. Pero, la verdad es que para participar en Lifestage debías tener cierta edad, y si no tenías esa edad, NO podías usarlo. 


Demasiada segmentación

Esta "segmentación" de usuarios, es algo nuevo. Ninguna app es super segmentada por edad, como lo era Lifestage. 

Adiós Lifestage - MasFB


Adiós Lifestage

Lamentablemente parece ser que el público adolescente quiere interactuar con adultos, y la baja popularidad de esta app de Facebook la llevó a su cierre.

Los padres, por supuesto deben tomar nota de ésto, pues si sus hijos adolescentes usan otras aplicaciones móviles, deben entender que están expuestos a personas enfermas que se hacen pasar por otros adolescentes (de ambos sexos) para interactuar con sus hijos.

Otros artículos sobre Facebook

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon