Ocultar notificaciones de amistad en Facebook

Mi consulta es la siguiente, ¿se puede ocultar la notificación de que alguien me agregó como amigo? osea para que nadie vea quien me aceptó o yo acepte como amigo. 


Ocultar notificaciones de amistad en Facebook

En esta consulta nos preguntaban puntualmente sobre las notificaciones que aparecen en el costado superior derecho de la pantalla de Facebook, o notificaciones instantáneas.

Notificaciones Instantáneas

Ocultar notificaciones de amistad en Facebook - MasFB


En este caso, no es posible configurar, personalizar, o bien ocultar esas notificaciones que le avisan a los demás que hemos aceptado a alguien como amigo.

La única posibilidad que quedaría para ocultar esta notificación, es que quien lea dichas notificaciones instantáneas cancele nuestras acciones, tal como se explicó en este artículo: "¿Cómo cancelar las notificaciones de tus amigos?"

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

1 comentarios so far

avatar
Rta



¿Te refieres a que no sirve aquí la configuración de privacidad de la lista de amigos? Si nadie puede verla, igualmente debe guardarse en privado todo lo relacionado con la misma.

.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon