Ir al contenido principal

Cadena de Jayden K. Smith

La cadena que circula dice:
  • "Por favor, dile a todos los contactos de tu lista de Messenger que no acepten la solicitud de amistad de Jayden K. Smith", 
  • "Es un pirata y tiene su sistema conectado a tu cuenta de Facebook. Si uno de tus contactos lo acepta, tú también serás 'hackeado', así que asegúrate que tus amigos lo sepan".

Cadena de Jayden K. Smith


Cadena Falsa

Por favor, no pases información falsa a tus contactos.

  • No hay ningún hacker llamado "Jayden K. Smith"
  • Y no existe ningún "sistema" conectado a Facebook que podría hackear tu perfil si un amigo acepta a un contacto.

No creer estupideces. Usen el sentido común.

Ya no sé como informar estas cosas...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cadena sobre Hackers que entraron en Facebook

Está dando vueltas por la red social esta imagen:

Cadena de Facebook O bien a través del texto, que es totalmente igual:
"Los HACKERS ya entraron en Facebook y están poniendo videos pornográficos a tu nombre en los muros o perfiles, sin que tu lo sepas. No los ves, pero las demas personas si los ven, como si fueran una publicación que tu hiciste. A veces hasta aparece un supuesto comentario tuyo, así que si te llega algo mío, no soy yo (comparte esto en tu muro por la seguridad de tu imagen)."

Privacidad: cómo configurar al máximo mi Facebook para que no vean nada

Hoy responderemos una consulta bastante común en cuanto a la privacidad, y es cómo hacer que el perfil de Facebook sea la más privado posible para evitar que aquellas personas que no forman parte de nuestros amigos, no puedan ver nada, o ver lo mínimo e indispensable.
Antes de continuar, citaremos exactamente la pregunta de uno de nuestros fans que nos ha enviado la consulta: Hola, quería saber cómo podía privatizar para que los que no sean mis amigos no puedan ver ni mi foto de perfil ni nada de mi Facebook, gracias
Introducción al tema Privacidad en Facebook Antes de empezar un manual para detallar cómo cerrar completamente nuestro Facebook al público, tenemos que comprender que el concepto de "privado en Facebook". Desde sus comienzos no ha habido una buena relación. Facebook comenzó siendo una red social para chusmear, o husmear (o lo que denominan stalkerar), para leer lo que otras personas hacen, y/o comparten, por lo tanto cuando hablamos de "privacidad" tene…