Cadena de Jayden K. Smith

La cadena que circula dice:
  • "Por favor, dile a todos los contactos de tu lista de Messenger que no acepten la solicitud de amistad de Jayden K. Smith", 
  • "Es un pirata y tiene su sistema conectado a tu cuenta de Facebook. Si uno de tus contactos lo acepta, tú también serás 'hackeado', así que asegúrate que tus amigos lo sepan".

Cadena de Jayden K. Smith - MasFB

Cadena de Jayden K. Smith


Cadena Falsa

Por favor, no pases información falsa a tus contactos.

  • No hay ningún hacker llamado "Jayden K. Smith"
  • Y no existe ningún "sistema" conectado a Facebook que podría hackear tu perfil si un amigo acepta a un contacto.

No creer estupideces. Usen el sentido común.

Ya no sé como informar estas cosas...


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

2 comentarios

avatar
Rta

Ayuda, que hacer cuando el mensaje de confirmacion para agregar correo en facebook pues nunca llega

Pues he agregado varios correos a mi facebook porque necesito cambiar mi correo principal y segun me dicen que mandan mensaje de confirmacion a los correos que agrego y que luego ingrese el codigo que me mandaran ahi a face, pero esos mensajes nunca llegan a mi correo y pues no se que hacer y pues me han dicho que agregue telefono pero tampoco existe la opcion de cambiar el correo por el telefono ya que muchas funciones han cambiado ya en face entonces no se que hacer y tampoco quiero reportar como que me hackearon porque esas tonterias de mandar documentos personales pues no le veo sentido, ok si alguien conoce alguna solucion pues se los agradecere si me la dicen

avatar
Rta

Hola Lincoln, esta consulta NO tiene nada que ver con el artículo. Creo que hiciste tu consulta en el foro también, por favor sigamos ahí el debate. (y)

Saludos

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon