Buscar Wi-Fi, lo nuevo de Facebook

Facebook está ampliando una de sus nuevas funciones diseñadas para ayudar a los usuarios móviles a encontrar redes Wi-Fi accesibles. La compañía había comenzado a probar una opción "Buscar Wi-Fi" el año pasado en el móvil, que destacó las redes públicas Wi-Fi gratuitas cercanas. En ese momento, la opción sólo estaba disponible en iOS en países seleccionados, como algo así como una prueba.

Hoy en día, Facebook anunció que los usuarios de todo el mundo en iOS y dispositivos Android pronto tendrán acceso a "Buscar Wi-Fi".

La compañía explica que la adición es útil para aquellos momentos en los que viaja, pero especialmente cuando se encuentra en un área donde los datos celulares son "escasos", dice.

En mercados desarrollados como los Estados Unidos, eso podría significar ubicaciones rurales más remotas, pero en mercados emergentes, es una herramienta aún más poderosa ya que los usuarios suelen tener planes de datos limitados y una cobertura celular irregular en general.

La función, al igual que otras nuevas adiciones al portal de Facebook, se encuentra en la pestaña "Más" de la aplicación móvil de Facebook. Una vez que encuentre la pestaña "Buscar Wi-Fi", las notas de Facebook pueden necesitar activarla. Posteriormente, Facebook mostrará un mapa que muestra los hotspots más cercanos, así como detalles sobre los negocios que los proporcionan.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon