Nueva meta de Facebook: escribir con la mente

Facebook sigue sorprendiendo al mundo... no solo es la red social más grande del mundo, y tiene divisiones de innovación que sorprenden, ya que quieren conectar al mundo completo a través de internet libre y gratuito desde cualquier punto de la tierra -proyecto que comparte (y compite) con Google., también ahora quiere que las personas dejen de depender del celular, al menos que no necesitemos escribir usando los dedos, y con el solo hecho de pensar lo que queremos, Facebook lo escribirá.

Tu cerebro escribirá el mensaje - MasFB


¿Ficción o algo posible? ¿Será solo un rumor?



Building 8

Building 8 es el laboratorio de investigación de Facebook Inc., y está trabajando para que las personas puedan escribir usando señales desde sus cerebros, como parte del esfuerzo para liberar a la gente de sus teléfonos.

Meta de Facebook

Facebook tiene como objetivo desarrollar un sistema con el que se puedan escribir 100 palabras por minuto, solo a través del cerebro, sin la necesidad de utilizar ningún tipo de implante. La compañía está trabajando con académicos externos sobre el tema. El laboratorio también está trabajando en crear la forma de que la gente escuche a través de la piel.

Esta investigación podría permitir que las personas sordas o discapacitadas se comuniquen más fácilmente.

¿Qué opinas? 

Sumate al debate en nuestro foro de ayuda Facebook en español, rápido y gratis.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon