Ir al contenido principal

Efectos en la app de Facebook para móviles

¿Qué es mejor, Snapchat o Facebook? Con el anuncio de hoy sobre Facebook Stories y nuevos efectos de cámara, no estamos seguros si hay una diferencia entre los dos. Facebook ha salido con una variedad de características para mejorar los videos y las imágenes que siguen difuminando las líneas entre él y Snapchat.

Efectos en la app de Facebook para móviles

Los usuarios de iOS y Android de Facebook podrán aprovechar el icono de la cámara en la aplicación de Facebook para probar la nueva cámara integrada en la aplicación. En una experiencia de Instagram - Snapchat - Google Hangouts, la nueva cámara de Facebook cuenta con efectos tales como máscaras, marcos y filtros interactivos que se pueden aplicar directamente a la multimedia. También estarán aprovechando los efectos de los artistas visuales. Para no dejar a las marcas atrás, Facebook también se asociará con marcas para crear máscaras especiales para las próximas películas ("Alien: Covenant", "Despicable Me 3", "Guardians of the Galaxy Vol. 2", "Power Rangers", " Smurfs: El Pueblo Perdido" y "Mujer Maravilla").

Efectos en la app de Facebook para móviles - MasFB


Facebook no está diciendo si estas máscaras de película son parte de una relación de pago, ni tampoco están diciendo nada sobre anuncios o monetización en Facebook Stories, pero sospechamos que está en el horizonte.




Y luego vienen las historias de Facebook

¿Quieres saber qué está pasando en la vida de tus amigos? Echa un vistazo a Facebook Stories, que te permite compartir en la parte superior de tu feed de noticias una multitud de videos y fotos, que desaparecerán después de 24 horas. Al igual que Instagram y Snapchat, se puede crear una historia pulsando en el icono "Su historia" en la barra de historias en la parte superior del feed de noticias.

Compartir directamente

Pero Facebook no se detiene allí. Al igual que su sitio de intercambio multimedia y su mayor competidor, Facebook ahora tiene una manera para que los usuarios compartan sus fotos y videos directamente con un público específico. Los espectadores pueden ver el video una vez y luego reproducirlo o responder (por escrito) al vídeo. Una vez finalizada la conversación, el contenido desaparece.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cadena sobre Hackers que entraron en Facebook

Está dando vueltas por la red social esta imagen:

Cadena de Facebook O bien a través del texto, que es totalmente igual:
"Los HACKERS ya entraron en Facebook y están poniendo videos pornográficos a tu nombre en los muros o perfiles, sin que tu lo sepas. No los ves, pero las demas personas si los ven, como si fueran una publicación que tu hiciste. A veces hasta aparece un supuesto comentario tuyo, así que si te llega algo mío, no soy yo (comparte esto en tu muro por la seguridad de tu imagen)."

Privacidad: cómo configurar al máximo mi Facebook para que no vean nada

Hoy responderemos una consulta bastante común en cuanto a la privacidad, y es cómo hacer que el perfil de Facebook sea la más privado posible para evitar que aquellas personas que no forman parte de nuestros amigos, no puedan ver nada, o ver lo mínimo e indispensable.
Antes de continuar, citaremos exactamente la pregunta de uno de nuestros fans que nos ha enviado la consulta: Hola, quería saber cómo podía privatizar para que los que no sean mis amigos no puedan ver ni mi foto de perfil ni nada de mi Facebook, gracias
Introducción al tema Privacidad en Facebook Antes de empezar un manual para detallar cómo cerrar completamente nuestro Facebook al público, tenemos que comprender que el concepto de "privado en Facebook". Desde sus comienzos no ha habido una buena relación. Facebook comenzó siendo una red social para chusmear, o husmear (o lo que denominan stalkerar), para leer lo que otras personas hacen, y/o comparten, por lo tanto cuando hablamos de "privacidad" tene…