8 de abril de 2017

Efectos en la app de Facebook para móviles

Por
¿Qué es mejor, Snapchat o Facebook? Con el anuncio de hoy sobre Facebook Stories y nuevos efectos de cámara, no estamos seguros si hay una diferencia entre los dos. Facebook ha salido con una variedad de características para mejorar los videos y las imágenes que siguen difuminando las líneas entre él y Snapchat.

Efectos en la app de Facebook para móviles

Los usuarios de iOS y Android de Facebook podrán aprovechar el icono de la cámara en la aplicación de Facebook para probar la nueva cámara integrada en la aplicación. En una experiencia de Instagram - Snapchat - Google Hangouts, la nueva cámara de Facebook cuenta con efectos tales como máscaras, marcos y filtros interactivos que se pueden aplicar directamente a la multimedia. También estarán aprovechando los efectos de los artistas visuales. Para no dejar a las marcas atrás, Facebook también se asociará con marcas para crear máscaras especiales para las próximas películas ("Alien: Covenant", "Despicable Me 3", "Guardians of the Galaxy Vol. 2", "Power Rangers", " Smurfs: El Pueblo Perdido" y "Mujer Maravilla").

Efectos en la app de Facebook para móviles - MasFB


Facebook no está diciendo si estas máscaras de película son parte de una relación de pago, ni tampoco están diciendo nada sobre anuncios o monetización en Facebook Stories, pero sospechamos que está en el horizonte.




Y luego vienen las historias de Facebook

¿Quieres saber qué está pasando en la vida de tus amigos? Echa un vistazo a Facebook Stories, que te permite compartir en la parte superior de tu feed de noticias una multitud de videos y fotos, que desaparecerán después de 24 horas. Al igual que Instagram y Snapchat, se puede crear una historia pulsando en el icono "Su historia" en la barra de historias en la parte superior del feed de noticias.

Compartir directamente

Pero Facebook no se detiene allí. Al igual que su sitio de intercambio multimedia y su mayor competidor, Facebook ahora tiene una manera para que los usuarios compartan sus fotos y videos directamente con un público específico. Los espectadores pueden ver el video una vez y luego reproducirlo o responder (por escrito) al vídeo. Una vez finalizada la conversación, el contenido desaparece.


0 comments:

Publicar un comentario

Los comentarios son para agradecer principalmente...

Nota Importante: todos los comentarios están bajo moderación, y todos serán respondidos a la brevedad. Se paciente!
Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.

¿Videos pornográficos en tu muro? ¿Videos de adultos en el muro de un amigo? NO seas curioso, no ingreses! No hagas clic! Son enlaces maliciosos que terminarán haciendo que compartas tú tambien esas páginas!!!

Y por cierto... los hackers no tienen nada que ver con ésto!


Muy Importante!

Cadena sobre Hackers que entraron en Facebook



Últimos comentarios