¿Como puedo ocultar mi foto de perfil a personas que no sean mis amigos?

Cuando no quieres mostrar tu foto de perfil a otras personas, hay un choque de intereses que quizás no has tenido en cuenta al momento de crear tu cuenta de Facebook. Si estás por ejemplo en la misma situación que este usuario que escribió:

Hola, lo que pasa es que hay personas que no son mis amigos en facebook, ven mi foto de perfil. La cambio de vez en cuando pero el problema es que la descargan y primero no quiero ni que la vean, por multiples razones. Ya puse en la configuracion de la foto que solo la puedan ver mis amigos y luego lo cambie a solo yo. Pero la foto de perfil se sigue pudiendo ver, desde facebooks agenos a mis amigos, personas desconocidas.

Entonces, haber creado Facebook pensando que nadie podía ver tu perfil, estuvo mal.




Cómo ocultar la foto de perfil

No es posible!

La foto de perfil y la foto de portada, es PÚBLICA sin posibilidad de darle privacidad. Es imposible configurar la privacidad de ambas fotos; la única EXCEPSIÓN es si la foto no es la actual.



Más ayuda

Si necesitas más ayuda sobre privacidad, te recomiendo abrir tu consulta en nuestro foro de Ayuda Facebook en español. es fácil, rápido y muy simple.





"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon