13 de febrero de 2017

Cómo leer las conversaciones archivadas

Por
Cuando escribí "cómo ver mensajes archivados en Facebook", la interfaz del usuario con Facebook era bastante diferente a lo que es actualmente... así que es tiempo de actualizar la información para nuestros lectores =)

Hoy, cuando ingresamos a Facebook, y vemos el inicio de la red social, ya no tenemos el acceso directo que dice "Mensajes", sino que ahora dice Messenger. La URL de accedo directo es: https://www.facebook.com/messages/




Mensajes Archivados

Desde el ícono con forma de engranaje, hacemos clic en "Conversaciones Archivadas" y de esta forma visualizamos todos los chats y mensajes privados que hayamos archivado, ya sea desde el móvil o desde un navegador web.

Conversaciones Archivadas en Facebook - MasFB

Cómo desarchivar una conversación

Lo lógico sería volver a hacer clic en el engranaje cuando ponemos el mouse arriba de la misma y hacer clic en "desarchivar". Sin embargo, ahora el Facebook muestra un pequeño error, dentro de las conversaciones archivadas, vuelve a decir "archivar". Y no desarchiva la conversación en sí. 

Entonces, desde MasFB aconsejamos para desarchivar una conversación hacer lo siguiente: volver a conversar con la persona. Esto hará que deje de estar archivada la conversación y volverá a estar activa.

Otros artículos que quizás te interesen


0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Nota Importante: todos los comentarios están bajo moderación, y todos serán respondidos a la brevedad. Se paciente!
Si necesitas ayuda de forma más detallada sobre un caso que no encuentras aquí, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook, puedes entrar con tu cuenta de Facebook, o Twitter!

¿Videos pornográficos en tu muro? ¿Videos de adultos en el muro de un amigo? NO seas curioso, no ingreses! No hagas clic! Son enlaces maliciosos que terminarán haciendo que compartas tú tambien esas páginas!!!

Y por cierto... los hackers no tienen nada que ver con ésto!


Muy Importante!

Cadena sobre Hackers que entraron en Facebook



Últimos comentarios