Ir al contenido principal

Facebook brindará contenido para la televisión

Las operadoras de televisión han empezado a temblar hace unos años desde que internet empezó la movida del streaming y se han aumentado los niveles de comprensión y velocidad de datos entre los distintos nodos de la internet. Hoy por hoy, más que temblar creo que deberían pensar en dejar de cobrar sustanciosas sumas de dinero por brindar servicios pésimos de lo que antes era lo único que se podría ver por televisión.

La llegada de servicios como Netflix, y Amazon, entre otros, ya que ahora canales de televisión también brindan series por internet, como TNT, o FOX, hacen que el consumidor piense dos veces si realmente necesita sumar otro costo a su estilo de vida, en lugar de carecer de servicios de operadores de TV, para brindar entretenimiento únicamente a través de internet.

Facebook TV - MasFB


Pero mi artículo no es solo para debatir sobre el consumidor y la batalla contra estos operadores de TV... ahora al mercado del consumo de televisión online, se le suma Facebook.





Lo leyeron bien... el gigante de las redes sociales está trabajando con muchos estudios de televisión y productores de media para brindar sus propios contenidos para transmitir a través de internet.

Ricky Van Veen, es el jefe de la estrategia creativa global de Facebook, y está liderando la iniciativa. "Nuestro objetivo es poner en marcha un ecosistema de contenido de socios, por lo que estamos explorando el financiamiento de algunos contenidos iniciales de video, incluyendo contenido original y con licencia, con o sin guiones, y también deportes, que usen la ventaja de la movilidad y la interacción social única de Facebook. Queremos mostrar a la gente lo que es posible en la plataforma, y aprender mientras seguimos trabajando con socios de video de todo el mundo" dijo.

Las asociaciones con medios han visto pasar millones de dólares de contenido en vivo en tratos con BuzzFeed, CNN y The New York Times.

Aquí en MasFB estamos ansiosos por ver el contenido que Facebook podría ofrecernos a través del televisor... ¿tú qué opinas al respecto?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cadena sobre Hackers que entraron en Facebook

Está dando vueltas por la red social esta imagen:

Cadena de Facebook O bien a través del texto, que es totalmente igual:
"Los HACKERS ya entraron en Facebook y están poniendo videos pornográficos a tu nombre en los muros o perfiles, sin que tu lo sepas. No los ves, pero las demas personas si los ven, como si fueran una publicación que tu hiciste. A veces hasta aparece un supuesto comentario tuyo, así que si te llega algo mío, no soy yo (comparte esto en tu muro por la seguridad de tu imagen)."

Privacidad: cómo configurar al máximo mi Facebook para que no vean nada

Hoy responderemos una consulta bastante común en cuanto a la privacidad, y es cómo hacer que el perfil de Facebook sea la más privado posible para evitar que aquellas personas que no forman parte de nuestros amigos, no puedan ver nada, o ver lo mínimo e indispensable.
Antes de continuar, citaremos exactamente la pregunta de uno de nuestros fans que nos ha enviado la consulta: Hola, quería saber cómo podía privatizar para que los que no sean mis amigos no puedan ver ni mi foto de perfil ni nada de mi Facebook, gracias
Introducción al tema Privacidad en Facebook Antes de empezar un manual para detallar cómo cerrar completamente nuestro Facebook al público, tenemos que comprender que el concepto de "privado en Facebook". Desde sus comienzos no ha habido una buena relación. Facebook comenzó siendo una red social para chusmear, o husmear (o lo que denominan stalkerar), para leer lo que otras personas hacen, y/o comparten, por lo tanto cuando hablamos de "privacidad" tene…