¿Cómo hago para que la gente NO VEA lo que "ME GUSTA"?

La consulta es la siguiente: Cuando le doy click a "me gusta" en un contenido o publicación o foto de alguien, esto se refleja en el muro de otros. Como hago para que esto no ocurra? No quiero que otros vean en alguna publicaciones lo que "ME GUSTA"


Esconder los like en Facebook - MasFB


Para empezar, hay que dejar en claro que los "me gusta" no se ven reflejados en el muro de las otras personas, lo que sí, aparecen en el costado superior derecho de cada página de INICIO del Facebook de cada amigo o seguidor que tengamos, siempre y cuando esas personas estén en linea justo cuando le damos clic a "me gusta" en algún lugar del Facebook. 





Cómo hacer que los "me gusta" sean invisibles

Es interesante no querer que otras personas se enteren...

Para esconder los me gusta, seguimos los pasos descriptos en este artículo:




Otra forma:
No le demos clic al "me gusta". Esa sería la parte más importante y sana.
De hecho, es la única forma de que no vean lo que nos gusta, en todos los lugares del face. Si algo nos gustó, usemos la opción de "guardar" que es más privada, y listo.

Participar de una red social conlleva a esto, que todos nuestros amigos y seguidores se enteren de todo lo que hacemos en la red social.

La otra forma, pero no pasa por una acción de tu propio perfil (es decir algo que tú puedas hacer) es solicitarle a todos los amigos que NO te sigan., de este modo no se enterarán de todo lo que haces. Aquí explicamos cómo debe hacer alguien para dejar de seguir a un amigo, sin dejar de ser su amigo por supuesto.

Y creo que con ésto respondemos a la pregunta frecuente sobre Facebook.

Saludos,
MasFacebook


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon