Envié y cancelé una solicitud, ¿la otra persona se da cuenta?

Consulta: "Envie una solicitud de amistad por error, y la cancele inmediatamente, pero mi pregunta es si la otra persona se dara cuenta que le envie una solicitud, aunque ya la haya cancelado?"

Solicitudes canceladas en Facebook - MasFB


Mas Facebook responde:

Aunque hayas cancelado la solicitud de amistad que enviaste en Facebook, la otra persona puede enterarse si ha activado las notificaciones por email sobre solicitudes de amistad, ya que le habrá llegado un email de que tú le has enviado una solicitud en el mismo momento que así lo hiciste, por más que después lo hayas cancelado. El email habrá llegado con esa solicitud.





De igual manera, por más que reciba el email con la solicitud, no podrá aceptarla ya que tú la has cancelado.

Debes tener en cuenta que son muy pocas las personas que desean recibir notificaciones por correo, por lo tanto es poco probable que tu solicitud sea vista a través del email. Pero es una probabilidad que debes saber que existe.

Si tienes más dudas, puedes enviar tus consultas a través de nuestro foro de Ayuda Facebook, o bien a través de la página de Facebook.

Saludos!
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon