Borrar historial de solicitudes que envié en Facebook

MasFB Ayuda Facebook Consulta: "Quiero es borrar el historial de las solicitudes de amistad que envie, ¿se puede?"
Mas Facebook responde:

Si hablamos de borrar el historial pero que las solicitudes de amistad sigan "enviadas" por así decirlo, no es posible borrar dicho historial. Ahora bien, si decimos que queremos cancelar las solicitudes de amistad enviadas, eso sí es posible, y de esa forma desaparecería el historial de solicitudes de amistad que enviamos.

Para leer cómo cancelar solicitudes de amistad enviadas, leer el artículo de MasFB:

Saludos,
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

2 comentarios

avatar
Rta

Hace unos dias, descubrí que mi pareja queria borrar precisamente su historial, pero nunca lo pudo hacer correctamente, lo descubrí y es impresionante la cantidad de solicitudes de amistad que enviaba. Me alegra que aún no se pueda borrar ese tipo de actividad, aunque en realidad no se puede ver en ningún lado de forma muy detallada.

avatar
Rta

Solo hay que aclarar algo en este comentario Beatriz.

Primero, está MAL que usted pueda ver el historial de su pareja, de hecho espero que usted NO invada la privacidad de su pareja y respete la misma.

Segundo, desde el Facebook de Beatriz, no puede ver el historial de su pareja. Eso significa que está ingresando con la cuenta de su pareja para ver el registro de actividad de la misma.

Tercero, recuerde que Facebook detecta y suspende cuentas con "multi-cuentas", es decir, personas con más de una cuenta en Facebook.

Evite suspenciones, haga buen uso de la red social.

Saludos

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon