Ir al contenido principal

Facebook at Work

Ahora la mayor red social del mundo hará lanzamiento oficial en Octubre de Facebook at work. La plataforma, que funciona como una red social y un servicio de comunicación interna para empresas, cobrará una cuota mensual por cada usuario activo de la compañía que lo contrate.

Por ahora, Facebook no ha revelado el costo exacto del pago mensual, pero si se ha adelantado que las firmas que contraten el servicio tendrán un periodo de prueba gratuito antes de comenzar a pagar por su uso.

Facebook at Work - MasFB





Competencia directa contra Slack

Slack y sitios similares podrán verse muy afectados por la entrada de Facebook en éste "ámbito" de la comunicación corporativa, y tienen sus razones para temerle al gigante de las redes sociales.

Se ha hablado mucho de Slack, pero... ¿Qué es slack?

"Es un sistema de mensajería en tiempo real para la comunicación entre equipos que incluye todos los medios de comunicación en un mismo sitio y que además integra gran cantidad de herramientas (Dropbox, Google Drive, Twitter, MailChimp, Skype…).





De todas las definiciones de Slack que leí, el artículo más completo que encontré es de Naira Fernandez.

Más info sobre Facebook at work: https://work.fb.com

Saludos,
MasFB

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cadena sobre Hackers que entraron en Facebook

Está dando vueltas por la red social esta imagen:

Cadena de Facebook O bien a través del texto, que es totalmente igual:
"Los HACKERS ya entraron en Facebook y están poniendo videos pornográficos a tu nombre en los muros o perfiles, sin que tu lo sepas. No los ves, pero las demas personas si los ven, como si fueran una publicación que tu hiciste. A veces hasta aparece un supuesto comentario tuyo, así que si te llega algo mío, no soy yo (comparte esto en tu muro por la seguridad de tu imagen)."

Privacidad: cómo configurar al máximo mi Facebook para que no vean nada

Hoy responderemos una consulta bastante común en cuanto a la privacidad, y es cómo hacer que el perfil de Facebook sea la más privado posible para evitar que aquellas personas que no forman parte de nuestros amigos, no puedan ver nada, o ver lo mínimo e indispensable.
Antes de continuar, citaremos exactamente la pregunta de uno de nuestros fans que nos ha enviado la consulta: Hola, quería saber cómo podía privatizar para que los que no sean mis amigos no puedan ver ni mi foto de perfil ni nada de mi Facebook, gracias
Introducción al tema Privacidad en Facebook Antes de empezar un manual para detallar cómo cerrar completamente nuestro Facebook al público, tenemos que comprender que el concepto de "privado en Facebook". Desde sus comienzos no ha habido una buena relación. Facebook comenzó siendo una red social para chusmear, o husmear (o lo que denominan stalkerar), para leer lo que otras personas hacen, y/o comparten, por lo tanto cuando hablamos de "privacidad" tene…