¿Cómo evitar que Whatsapp comparta info con Facebook?

Seguramente habrás leído los mil artículos en todos los medios respecto a la privacidad, y el rumor de que muchos usuarios están abandonando Whatsapp (qué locura) porque salió en todos lados que comparten info con Facebook. Pues no te alarmes demasiado, Wsapp (o whatsapp) es "propiedad" de Facebook así que era lógico que la información entre ambas plataformas irá y vendrá a gusto y placer de sus creadores. 

Lo que causo el revuelo fue la actualización en las normas de Whatsapp que indica que la información que ellos consideren útil, la usarán para mejorar la plataforma. Vamos, que no es nada del otro mundo, simplemente irán mejorando e innovando Whatsapp o el mismo Facebook a medida que vayan viendo patrones de comportamiento masivo que se de en los miles de millones de billones de usuarios que tienen en el mundo.

Sin embargo, si quieres evitar que Facebook reciba info de Whatsapp, lee a continuación.




Cómo evitar que Whatsapp comparta información con Facebook

Tienes tiempo hasta el 20 de Septiembre, debes ir a los ajustes de tu cuenta, y deshabilitar la opción que solo aparece ahora.

Mira este video paso a paso:


Espero te sirva, cualquier duda, lo comentas.

Saludos!

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon