Hago clic en "Inicio" y me dice que la pagina no está disponible

Si bien se trata de un error temporal, es algo realmente molesto. Ocurre en algunas páginas, no en todas, que el usuario (cualquier usuario de Facebook), fan o no fan, al hacer clic en el enlace "Inicio" de la página, el face le indica que la página no está disponible, o bien que ha sido eliminada.

Enlace a inicio en pagina Facebook - MasFB




Hay muchas consultas, como ésta:
Tengo una pagina creada y todo estaba bien hasta que, no se por qué motivo, cuando le doy a inicio me sale el "BENDITO" mensaje de error:
"Esta página no está disponible""Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página."He tratado con algunas posibles soluciones ( desactivar extenciones, borrar caché, probar otros buscadores) sin éxito alguno. 




"Esta página no está disponible"

Es importante comprender que no es un problema sólo de tu página. No estás solo con el problema, es algo técnico de Facebook y hay muchas personas con el problema. Por lo tanto, pronto será solucionado "solo", sin intervención del usuario.


Esta página no esta disponible - MasFB


Cómo solucionarlo

Como lo mencioné en párrafos anteriores, nuestros análisis concluyen que Facebook está trabajando para solucionar el problema. De hecho, esta semana hemos tenido momentos en los que el problema no se daba, y por momentos el problema persiste. Eso significa que en Facebook están trabajando para solucionarlo, y no es necesario que el usuario cambie de navegador, borre cookies, y todas esas cosas que se leen en internet.


Posible solución

Una gran parte de páginas que tienen el problema son fanpages recién creadas o con muy poca actividad (o fans) que no tienen configurado un USERNAME, el username es el "nombre corto" de la URL (la dirección web de tu página). Si necesitas más info sobre ésto, lee: ¿Cuál es mi dirección web en Facebook?

Así que por favor configura el username para tu página, ten en cuenta que puedes ponerlo UNA vez, y no debes cambiarlo más. Piensalo bien. Después del cambio, espera al menos 72 horas.

Si hay algún problema, puedes comentar aquí o bien usar nuestro foro de ayuda de Facebook.

Saludos,
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon