Las fotos se eliminarán el 7 de Julio

Descarga Moments para conservar tus fotos sincronizadas

"Las fotos que sincronizaste de forma privada desde el teléfono con Facebook se eliminarán el 7 de julio. Para conservar tus fotos, descarga Moments, una nueva aplicación de Facebook, o descárgalas en la computadora. Si no inicias sesión en Moments antes del 7 de julio o en esa misma fecha, se eliminarán. Esta acción no afectará a las fotos o videos que compartiste en Facebook. Si quieres, puedes descargar tus fotos sincronizadas''

¿Cómo funciona la sincronización de fotos?

Si tienes un móvil de última generación, o un smartphone bastante actualizado, la app de Facebook te solicitará sincronizar las fotos de tu teléfono con Facebook. Ésto significa que las fotos de tu celular se guardan en una sección privada de tus fotos en Facebook.



¿Qué es Facebook Moments?

Facebook lo explica así: "Moments es una forma rápida y sencilla de recopilar las fotos que tomas con tus amigos. A menudo, resulta complicado reunir las fotos que quieres mantener después de eventos, fiestas, viajes o salidas por la noche. Con Moments, puedes intercambiar fotos con tus amigos y conservarlas todas en un solo lugar de forma segura."

Facebook Moments - MasFB


¿Es cierto que tenemos tiempo hasta el 7 de Julio?

Las fotos sincronizadas que tengamos en nuestro album privado de Facebook serán eliminadas, SALVO que tengamos Moments instalado, y hayamos iniciado la sesión de Facebook en Moments. De esa forma, las fotos sincronizadas estarán "en" Moments, y Facebook guardará las imágenes ahí.

Podemos descargar Moments, e instalarlo en nuestro móvil, o bien descargar las fotos sincronizadas a nuestro ordenador (computadora, o notebook).

¿Cómo descargar a mi compu todas las fotos sincronizadas?

  1. Ve a tu perfil.
  2. Haz clic en Fotos.
  3. Haz clic en Sincronizadas desde el teléfono.
  4. Haz clic en la foto que quieres descargar.
  5. Haz clic en Opciones en la parte inferior de la foto y selecciona Descargar.

También puedes descargar todas las fotos sincronizadas al mismo tiempo. Para ello, ve a la sección Sincronizadas desde el teléfono de tus fotos y haz clic en el enlace para descargar las fotos sincronizadas.


Saludos,
MasFacebook (MasFB)


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

4 comentarios

avatar
Rta

Vaya... Estamos en 2016 y Facebook anda a crear aplicaciones y plataformas privativas.... Pero si ya hace mas de 20 años que ha quedado claro que todo lo que no tenga compatibilidad con los de la competencia está llamado al fracaso.
Quién será el inutil comercial que está asesorando a facebook para que tome medidas que favorecen al resto de redes sociales...
y, hablando de técnicas de programación e implantación, En 2016 NO puedesimplantar un a nueva aplicación que no recoja lo que había hasta ahora. Eso se hacía así al principio de la era de los ordenadores personales y suponía verdaderos quebraderos de cabeza (y de bolsillo) para los usuarios, pero desde 1990 se sabe que una aplicación nueva que quiera ser competitiva debe ser capaz de recoger los datos y procedimientos que había anteriormete. Por eso no puedo entender que hay que borrar las fotos cuando es mas que suficiente reestructurar la base de datos antigua sin necesidad de perder los datos.

avatar
Rta

Si, comparto la opinión contigo.
Sin embargo, creo que no has entendido bien lo que quieren lograr con Moments. No es que debes eliminar fotos, lo que debes hacer es descargar la app, iniciar sesión con Facebook y listo. De esa forma la app sincroniza las fotos y las "guarda" (o conserva mejor dicho).

No es necesario que tú elimines nada para tener Moments.

Saludos

avatar
Rta

No entiendo nada de nada.

Vamos a ver, ¿esto que es? No habia oido nada sobre ello, yo solo se que en Facebook tengo, en el apartado "fotos", un montón de imágenes, unas subidas desde mi ordenador, otras via "compartir" dentro del mismo Face y otras ... la verdad, no se, están ahí y punto.

Fotos personales desde luego no tengo, de eso no tengo nada en internet, me he negado siempre.

¿Y ahora resulta que si antes del dia 7 no me bajo esa aplicación, se me queda todo en blanco?

Eso es lo que me parece entender pero no me queda claro, lo que si tengo claro es que no soy muy amigo de bajarme aplicaciones porque me parece complicarse la vida y, además, posiblemente me cueste manejarlas.

¿Que hago?

avatar
Rta

Parece que ni has leído el artículo. Lea bien, está explicado.
Y publicado el 21 de junio. Tuvo tiempo para preguntar... y ahora viene a apurarnos a nosotros? Apure a Facebook si quiere, nosotros NO somos Facebook.

Saludos

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon