Aplicación: Face swap live

Lleva tiempo en el ranking de las aplicaciones más buscadas, y lentamente está llegando a los mercados hispanos, por eso es que en esta oportunidad hablaremos de la aplicación móvil Face Swap Live.

Cómo se definen

Face Swap Live™ le permite cambiar las caras con un amigo o una foto en tiempo real. Grabación de vídeo y fotos de sí mismo intercambiando caras con una celebridad, amigo o cualquier imagen de la diversión de Internet o el teléfono. A diferencia de otras aplicaciones que sólo pueden utilizar fotos estáticas, esta aplicación cambia caras en vivo justo de las imágenes o vídeo de la cámara que se están tomando en ese mismo instante. ¿Alguna vez ha querido ver su cara hablando sobre una foto de Marilyn Monroe? Sorpréndase poner su boca que se mueve en una foto de su mascota favorita.

Está bastante bien explicado lo que es, el concepto básico de esta aplicación, es intercambiar caras.
Básicamente toma dos imagenes, y el "rostro" lo recorta y pega sobre el rostro de la otra imagen. Y ésta segunda imagen hizo lo mismo con su rostro. Finalmente tendremos como resultado, dos imagenes con el rostro intercambiado. 




Requerimientos Face Swap Live™

Si estás sólo, y no tienes otros amigos/as alrededor, la app quizás no te sirva para hacer videos o fotos en tiempo real, pues no tendrás con quién intercambiar tu rostro. Así que es requerimiento que tengas rostros (o caras) cerca. Pueden ser amigos, amigas, o bien imágenes tomadas de internet, o de donde tu quieras, pero debes tenerlas a mano, para poder enfocarte tú con el segundo rostro.

Face Swap Live™ corre en iOS y en Android (próximamente)

Si llegaras a tener algún problema con ésta aplicación, por favor publica tus dudas en este foro de ayuda sobre soporte técnico.





Descargar face swap

Para descargar la aplicación, dependiendo de qué equipo movil tengan, tendrán que ir a:
  • Google Play (el sitio oficial de la aplicación indica que aún no está en Android)
  • App Store (en el caso de que tengas un equipo con iOS)


Comentarios finales

¿No les parece atractivo o interesante? Quizás en un comienzo esto parezca una locura, pero lo cierto es que la aplicación viene rompiendo records de descargas, y como verán en el siguiente video que les comparto (traducido al español), se darán cuenta cómo se usa la app, y por qué ha despertado tanto interés en el mundo:


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon