Cerrar Facebook Messenger

El "messenger" es ese programa que Facebook nos obliga a bajar e instalar en nuestro móvil si es que queremos leer mensajes privados, e interactuar con nuestros amigos a través del CHAT., pero cómo cerramos la sesión del messenger? ¿Se puede poner usuario y contraseña al messenger?

Facebook Messenger - MasFB



Sesión de Messenger

La sesión que usamos cuando abrimos el Messenger en nuestro celular, es la sesión de Facebook. No podríamos usar messenger si no hubiesemos abierto la sesión de nuestra cuenta personal del face.




Cómo cerrar Messenger

Para cerrar messenger debemos cerrar la sesión, es decir debemos salir de Facebook. Si deseamos cerrar el messenger (por ejemplo si enviamos nuestro celular a reparación, o se lo vamos a prestar a alguien), debemos cerrar las sesiones de nuestros sitios web que tengamos abiertos, no solo Facebook, también se recomienda cerrar los emails, youtube, twitter, etc. Al cerrar Facebook, también estaremos cerrando Messenger.

Usuario y Contraseña

El usuario y contraseña para messenger es el mismo que usamos en Facebook. No pueden ser diferentes, no es posible usar una cuenta de Facebook con fines personales, y chatear con clientes con fines comerciales... si estás en esta situación, además de recomendarte leer este artículo, debes comprender que la integridad de tu cuenta de Facebook corre riesgo de inhabilitación por tiempo indeterminado por no cumplir las normas de la red social.




Puedes leer cómo cerrar Facebook, o bien cómo cerrar tu fan page si es eso lo que búscas.


Saludos!

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon