Finalmente todos tendremos más emociones

Si ya pasaste por la frustración de ver cómo tus amigos y amigas en Facebook publicaban su "no me gusta" o su enojo, o sus otras emociones a un comentario o publicación, mientras que tú solo contabas con el botón de siempre (y hablo del botón "me gusta"), entonces de seguro este artículo te levantará el ánimo, ya que la mayor red social del mundo ha decidido lanzar y de forma global, los emoticones a todos los usuarios.

Recuerda que no todos los usuarios tenían esta posibilidad; leer: "No me aparecen los nuevos botones de emociones"

Emociones en Facebook - MasFB


¿Cómo activar los nuevos emoticones en tu telefono?

Si aún abres Facebook en tu móvil y careces de las famosas caritas del que todo el mundo habla, no desesperes. La red social está aún actualizando sus aplicaciones móviles, quizás no llegó la última versión para tu sistema operativo. Ten paciencia. Debes actualizar la aplicación de Facebook para que gozes de los nuevos emoticones (o botones de emociones).



No hay botón "me alegra" y no existirá el "no me gusta"

Si estás atento a los cambios de Facebook, notarás que cuando Facebook empezó a probar el tema de los nuevos botones había uno que representaba el "me alegra" (carita tímida). Sin embargo esta semana cuando lanzó finalmente los botones a nivel mundial, esa carita no apareció.

Tampoco habrá espacio para un botón que diga "no me gusta".
Como les he comentado hace tiempo Facebook indica que por una cuestión de principios (y hoy se dice que también es para evitar negatividad y bulling) no habrá botón "no me gusta". Nunca. (Dejen de pedirlo o solicitarlo!)

Cómo activar las emociones en mi navegador web

Para ver la paleta de emociones, bastará con mover el cursor de tu ratón (mouse) arriba del botón "me gusta" que aparece debajo de cada PUBLICACIÓN. 

Los comentarios no tienen esta posibilidad. Son solo publicaciones. =) 

A medida que tengamos más información, iremos publicando y actualizando la información sobre esta gran noticia.

Saludos,

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon