14 de febrero de 2016

Cómo eliminar solicitudes de amistad enviadas

Por
Si estamos preocupados por las solicitudes de amistad que enviamos en Facebook, bien por que queremos eliminarlas a todas, o bien porque ahora ya no queremos ser amigos de esas personas que en algún momento enviamos la solicitud, podemos seguir este tutorial para eliminar las solicitudes enviadas en Facebook.

Para seguir este procedimiento, se recomienda hacerlo desde una notebook, netbook o bien un ordenador (PC). Pueden usar Mozilla Firefox o bien, Google Chrome.





Paso por paso, para eliminar solicitudes enviadas en Facebook

  1. Ingresan a su cuenta personal de Facebook desde dónde han enviado las solicitudes
  2. Hacen clic en este enlace de Facebook: https://www.facebook.com/friends/requests/...
  3. Facebook les mostrará a quién/es han enviado solicitudes
  4. Ponemos el mouse (ratón, o puntero) sobre el botón "Solicitud de amistad enviada".
    1. Aparecerán más opciones:
      Eliminar solicitud de amistad Facebook - MasFB
    2. Seleccionamos la opción: "Cancelar solicitud"
    3. Facebook nos preguntará: "¿Seguro que quieres cancelar esta solicitud de amistad?"
    4. Presionamos el botón "Cancelar Solicitud"
    5. Listo
  5. Podemos seguir repitiendo los pasos si deseamos cancelar más solicitudes enviadas.
  6. O bien, salir de ésta sección y seguir navegando en Facebook.
Cualquier consulta, pueden evacuarlas en nuestros foros de ayuda Facebook en español.


12 comentarios:

  1. Se puede elimimar a todos los que no me han aceptado con un click?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Dicen" que sí. Hemos escrito un artículo sobre ese método que existe en internet que con un clic seleccionas a todas las solicitudes enviadas (que no te aceptaron) y se cancelan masivamente. Pero por favor, lee el artículo completo, no nos hacemos responsables si el "método" no te funciona, o tu cuenta termina teniendo algún bloqueo temporal por abuscar de funciones de Facebook.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Masfb , visito tu blog a menudo, me interesan mucho tua commentario y los de la comunidad. Hoy tengo otra duda y quisiera si es posible q pudieras responderme, te doy gracias por anticipado. Hace algún tiempo conoci a una persona y nos intercambiamos los numeros de telefono.Automaticamente como era de suponer fb me lo recomendo como persona q podia conocer però yo y esa persona nunca nos pedimos amistad aun cuando continuamos por unos meses a sentirnos por telefono. Al cabotaggio de q interrumpimos el contacto però yo curiosa miraba a veces su perfil de fb. A lo q a un cierto punto su foto perfil inicio a aparecer de primero posicion en mis amigos preferidos, entiendase en la colomba lateral derecha de mis amigos preferidos..El problema es q nunca nos dimos amistad. Entonces como es posible q alla sucedido? Ademas en mi mensenger de fb aparece como persona de aconsejar. Podrias responderme por favor aunque pienso q esta no es la entrada justa para el tema. Un abrazo y gracias por anticipado

      Eliminar
    3. Hola Marylin, no termino de entender bien a qué le llamas "amigos preferidos". Puedes abrir una consulta adjuntando una captura de pantalla en nuestro foro de ayuda por favor?

      Eliminar
  2. Excelente. Me ayudó muchísimo. Repetí la opción cuantas veces quisiera y las elimine sin problema. Gracias

    ResponderEliminar
  3. kiero eliminar de uno solo a todas las solicitudes comoa hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eliminar de un solo clic a todas las solicitudes que has enviado debes leer atentamente el siguiente artículo donde lo explicamos paso a paso: "Cómo cancelar todas las solicitudes de amistad enviadas en Facebook"

      Eliminar
  4. hola lo que quiero es borrar el historial de las solicitudes de amistad que envie se puede?

    ResponderEliminar
  5. Hola, quisiera consultarte lo siguiente, sucede q no le puedo enviar una solicitud de amistad a una persona porque ya no me sale esa opción, solo me sale seguirlo, sin embargo tengo una amigo que quiere agregar a la misma persona y a él si le dale la opción de enviar solicitud, no comprende a q se deba esto, intente cancelar la solicitud pero simplemente NO esta en la lista, podría ser q a varios intentos de enviarle solicitudes hace un mes, se haya bloqueado o me haya bloqueado? igual y puedo seguirlo pero ya no tengo esa opción de enviarle una solicitud ahora q lo puede aceptar. Ojalá puedas ayudare. Desde ya muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exactamente eso, estoy a punto de publicar un artículo que explica este comportamiento ya que es una consulta muy frecuente ultimamente.

      Facebook bloquea la función a personas que envían reiteradas solicitudes, si la otra persona las niega, o bien oculta, entonces está demostrando un comportamiento un tanto "acosador", y te quita el botón. A veces por tiempo determinado, y a veces por tiempo indeterminado, aunque también se da la posibilidad de que Facebook bloquee temporalmente tu cuenta por seguridad para que verifiques la identidad.

      Así que te recomiendo hacer buen uso de tu cuenta.
      Saludos

      Eliminar

Nota Importante: todos los comentarios están bajo moderación, y todos serán respondidos a la brevedad. Se paciente!
Si necesitas ayuda de forma más detallada sobre un caso que no encuentras aquí, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook, puedes entrar con tu cuenta de Facebook, o Twitter!

¿Videos pornográficos en tu muro? ¿Videos de adultos en el muro de un amigo? NO seas curioso, no ingreses! No hagas clic! Son enlaces maliciosos que terminarán haciendo que compartas tú tambien esas páginas!!!

Y por cierto... los hackers no tienen nada que ver con ésto!


Muy Importante!

Cadena sobre Hackers que entraron en Facebook



Últimos comentarios