23 de febrero de 2016

Cadena: "Están invitados a enviar un aviso de este tipo ..."

Por
Publicado a traves de la biografía de un conocido en Facebook:
Dejo establecido que debido al hecho de que Facebook ha optado por incluir software que le permitirá el robo de información personal: hoy, 22 de Febrero de 2016, en respuesta a las nuevas directrices de Facebook, de conformidad con los artículos L.111, 112 y 113 del código de la propiedad intelectual, declaro que mis derechos están conectados a todos mis datos personales dibujos, pinturas, fotografías, textos, música, etc... publicado en mi perfil.
Para uso comercial de lo expuesto anteriormente se requiere en todo momento mi consentimiento.
Aquellos que leen este texto pueden hacer un copy/ paste en su muro de Facebook. Esto les permitirá colocarse bajo la protección del derecho de autor.
Por esta declaración, le digo a Facebook que queda estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, transmitir o tomar cualquier otra acción contra mí en base a este perfil y o su contenido. Las acciones antes mencionadas se aplicarán también a los empleados, estudiantes, agentes y/o cualquier otro personal bajo la dirección de Facebook.
El contenido de mi perfil contiene información privada. La violación de mi intimidad es castigada por la ley (UCC 1-308 1-308 1-103 y el estatuto de Roma).
Facebook ahora es una entidad de capital abierto. Todos los miembros están invitados a enviar un aviso de este tipo, o si lo prefieren, pueden copiar y pegar esta versión.
Nota: Si no has publicado esta declaración al menos una vez, tácitamente permites el uso de elementos tales como tus fotos, así como la información contenida en la actualización del perfil.


Cómo se expande por Facebook






¿En serio creen estas cosas?


NO COPIEN y PEGUEN eso en vuestros facebooks! No sirve de nada! Es la típica cadena, timo, bulo, engaño, o como quieran llamarle.

Sigan facebooqueando ;-)

Saludos!


1 comentario:

  1. Jajajajajajaja, pues si, la verdad es que hay gente que sigue picando, he visto dos hace apenas diez minutos.

    Y no les he dicho nada porque la última vez que, con toda mi buena voluntad, lo hice, me pusieron de vuelta y media. Encima se enfadan.

    Así es la gente.

    ResponderEliminar

Nota Importante: todos los comentarios están bajo moderación, y todos serán respondidos a la brevedad. Se paciente!
Si necesitas ayuda de forma más detallada sobre un caso que no encuentras aquí, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook, puedes entrar con tu cuenta de Facebook, o Twitter!

¿Videos pornográficos en tu muro? ¿Videos de adultos en el muro de un amigo? NO seas curioso, no ingreses! No hagas clic! Son enlaces maliciosos que terminarán haciendo que compartas tú tambien esas páginas!!!

Y por cierto... los hackers no tienen nada que ver con ésto!


Muy Importante!

Cadena sobre Hackers que entraron en Facebook



Últimos comentarios