App: Birthday Cam, videos para felicitar a tus amigos

Facebook ha lanzado una nueva aplicación destinada a grabar videos de hasta 15 segundos, para aquellos amigos que cumplen años. Puedes desearles un excelente día, enviarles abrazos, o bien un mensaje por el aniversario de su nacimiento; en fin, lo que quieras hacer, o decir en 15 segundos estará dentro de los límites de tu imaginación.

La aplicación incluso permite colocar "marcos" al video (como recuadros), para que los personalices aún más si careces de imaginación para saludar a tus seres queridos en este día tan especial.



El video se publicará en el muro (o biografía) de la persona en cuestión, y podrás elegir el nivel de privacidad con quien quieres compartirlo. 

Por el momento, esta aplicación está solo disponible para usuarios de iOS (iPhone), mientras que los demás sistemas operativos como Android deberán esperar meses... lo que ésto nos hace pensar que quizás Facebook esté lanzando una beta, o una prueba para ver cómo reacciona el público ante la nueva aplicación, y ver finalmente si merece la pena (o no) hacerlo masivo.

Ya veremos qué ocurre.

Esto es todo por el momento, así que ya sabes... aparte de los mensajes de texto que lleguen a tu muro el día de tu cumpleaños, podrás recibir videos! Así que espero pases un excelente día, y antes de olvidarme, Feliz Cumpleaños!

Saludos,
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon