No me aparecen los nuevos botones de estado

Recientemente Facebook lanzó "reactions", una nueva característica que complementa al botón "me gusta", y permite a los usuarios de la red social demostrar sus emociones. Para que los nuevos emoticones (o botones de estado como suele denominarse) aparezcan hay que mantener presionado el botón del mouse sobre el enlace "me gusta" y aparecerán las siguientes opciones:
Botones de Estado Facebook - MasFB

Si quieren una captura en tiempo real, puedo mostrarles:
Facebook Reactions - MasFB





Nuevos emoticones gracias a reactions

Como pueden observar, podrán decir que les encanta, les divierte, les alegra, asomba, o bien, entristece o enfada. Con éstas emociones Facebook tiende a sustituir el tan ansiado y buscado boton "no me gusta".

No todos los usuarios tienen Facebook Reactions

Por el momento, "Facebook Reactions" está en etapa de lanzamiento, es decir que ciertos usuarios de la red social pueden probarlo, y ver cómo funciona, mientras que una gran cantidad de usuarios aún no tienen esta nueva funcionalidad.

Por lo tanto, si sois de los usuarios que aún manteniendo el clic sobre el botón "me gusta", no les aparecen las nuevas caritas, smiles, o emoticones de emociones, no se desesperen, no es algo en contra de ustedes, ni es un problema técnico, ni un error de Facebook, simplemente es que la mejora no ha llegado a vuestros perfiles.

Si necesitas más ayuda, o tienes más consultas sobre Facebook, envíanos un mensaje a través de nuestra comunidad de ayuda, es fácil, rápido, y gratis!

Te esperamos!
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

2 comentarios

avatar
Rta

Hola....falta el emoticon "me alegra" no aparece...lo pondrán? gracias

avatar
Rta

Eso fue lo que comentamos, que con la implementación global de las nuevas emociones, Facebook decidió quitar ese botón, y nadie sabe por qué.

Saludos!

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon