Facebook "no me gusta"

Facebook Dislike

Ya sabemos que Facebook evoluciona constantemente. Hace años que Mark Zuckerberg y sus colegas de FB insisten en que uno de sus principios básicos y principales de la red social es el positivismo, no aceptaban la idea de crear un botón que indique negatividad.  Hoy por hoy, muchos sitios de análisis social, están afirmando que es necesario que las masas puedan indicar qué cosas no les agrada, porque parece que estamos compartiendo de todo, y en cada minuto podemos pasar de compartir algo hermoso, a algo totalmente patético. Facebook lo sabe, y necesita actuar al respecto.

Si bien aún no es oficial, Mark dijo que la red social más grande del mundo estaría trabajando en el desarrollo de un botón para comunicar los disgustos, el famoso "dislike" o "no me gusta".






Fraudes, timos y más engaños

Por el momento, y como nosotros lo vemos, esto es un rumor.
Hasta no verlo con mis propios ojos, no creeré en que el botón es real.

Así que ten cuidado a los fraudes, y páginas que prometen activar el botón "no me gusta" en tu Facebook, todas serán engaños, y fraudes para hacerte pagar o bien que descargues contenido malicioso a tu pc, incluso podrías perder tu cuenta de Facebook.

Están avisados.
Cualquier duda, comentario, problema, o consulta, pueden comentar aquí, aunque les pido por favor es más rápido si publican sus preguntas en nuestro foro de ayuda en español.

Saludos,
MasFB



"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon